BELLA POR DENTRO,BELLA POR FUERA

¡ Buenos Días chic@s! En primer lugar, quería pediros disculpas por no haber publicado un post el miércoles. He tenido una semana un tanto liada porque he estado malita y .. ¡ he cumplido años !. Por eso ,hoy quería publicar el post que tenía previsto para ese día.

¡¡¡¡ Allá Vamos!!!

Resultado de imagen de flecha

Por todo ello, hoy os quería hablar de una marca que he incorporado recientemente a mi día a día y estoy encantada. Se trata de ECO-SALIM y lo que más me gusta de esta marca es que sus productos son obtenidos a través de la agricultura ecológica. ¿Qué quiere decir esto? , pues que excluyen el uso de productos químicos y preservan el medio ambiente, aumentando la fertilidad del suelo y proporcionando a los alimentostodas sus propiedades naturales por lo que son más sanos y nutritivos.Resultado de imagen de ecosalimEn su página http://www.int-salim.com/cas/producto_eco.php, podemos encontrar alimentación sin gluten, postres, bebidas ecológicas, aceites, harinas , conservas y mucho más, así como estar al tanto de todas las novedades y de recetas que lograrán sacar el máximo partido a estos alimentos.

Hoy quiero hablaros de estos tres productos:

Garbanzos :

Son un alimento completo y energético que nos aporta hidratos, proteínas , ácido fólico, potasio, magnesio y fósforo. De lo más completo y uno de mis platos favoritos en invierno. Reduce el colesterol y es adecuado en caso de diabetes , además es importante también para aquellas personas que realizan ejercicio físico . Si eres un amante del deporte no lo olvides!

Arroz integral basmático:

Al ser integral mantiene toda la fibra y el arroz basmati es de grano largo y gran sabor.  Es un cereal sin gluten que nos aporta una gran variedad de vitaminas, minerales y proteínas. Además ,es muy versátil para ser utilizado tanto en platos salados como dulces. Un postre típico de mi tierra es el arroz con leche …. ¡riquísimo!

Spaghettis de espelta ecológica

La Espelta tiene un mayor nivel de proteínas , minerales y vitaminas que el trigo común. Contiene los ocho aminoácidos esenciales por lo que es un alimento de lo más completo y muy bajo en grasas. Muy recomendado para los vegetarianos pero mucho cuidado los celiacos porque en este caso sí poseen gluten.Ha sido mi elección para la comida de ayer … ¿ qué os parece ?

“Para asegurarte una buena salud: come lo necesario, respira profundamente,vive con moderación, cultiva la alegría e interésate por la vida” – William Londen

Os dejo los enlaces a continuación  para que podáis visitar la página de Eco- Salim  y ya sabéis …. cuida tú alimentación , cuida tu cuerpo!!:D 

🎀Página web : http://www.int-salim.com/cas/producto_eco.php

 ☺Contacta con ellos en : http://www.int-salim.com/cas/contacta.php

Un besito enorme y el lunes nos vemos con un nuevo outfit ❤

7 Comments

    • ohyep

      Muchas gracias cielo :)!! Así da gusto cumplir años 🙂 Me alegra un montón que te gustara! Un besito enorme y gracias por leerme 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *