¡ Luce Tus Hombros !

¡ Buenos días chic@s!! ¡Comenzamos la semana con un nuevo outfit!!!

Un vestido siempre puede ser elegante, , femenino y una forma sencilla de sacar partido a tu silueta .

En este caso, el vestido es de línea trapecio y con hombros al descubierto . Creo que el color coral es muy dulce, alegre, vivo y fresco , además de favorecedor porque es perfecto para las que estáis bronceadas y también es un color que destaca para las que somos blanquitas como en mi caso. Súper femenino e ideal para incorporar en cualquier look de diario como para un look de noche .

He completado el outfit con unas sandalias de inspiración  oriental y una cartera de mano pequeña. La gran variedad de estilos y tamaños , nos permiten encontrar un bolso adecuado para cada ocasión . Creo que aquí el que mejor encaja es uno pequeño para no restarle protagonismo al vestido que es el elemento principal.

Otra opción en cuanto a los zapatos, sería optar por los clásicos salones. Siempre son una apuesta segura que combinan perfectamente con cualquier estilo de vestido.

Este tipo de prendas, también encajan muy bien con pendientes, pulseras y anillos que destaquen . Quedan descartados totalmente los collares por el tipo de cuello porque acapararían toda la atención .

El estilo es una forma simple de decir cosas complicadas.” Jean Cocteau

❤ Os espero por aquí el miércoles con un post diferente dentro de la sección : ” naturaleza y salud ” 😊

Un besito enorme y a por un buen comienzo de semana !!!

Si os toca volver a la rutina , como es mi caso jaja : mucho ánimo y a por ello !! Todo lo que hagamos hoy nos acerca un pasito a lo que queramos ser mañana ❤


👠 Zapatos : Tienda local

👘 Vestido : Mango

🎀 Joyería : Bimba y lola

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *