Estilo Lady y Total White

¡ Buenos días chic@s!!! ¿ qué tal os ha ido la semana ? Estoy haciendo algún cambio en el blog que poco a poco os iré contando y espero que os guste. Cómo habéis podido ver en el post anterior, el formato de los post ha cambiado y ahora para continuar leyendo tenéis que pulsar en el título 🙂

¡ Bien !,comenzamos un nuevo look donde el protagonismo es acaparado por un complemento, un collar largo que combina colores vivos con el dorado , dando al look un toque diferente.

Si ves que tu conjunto es apagado, le falta algo o pasa totalmente desapercibido , opta por un bonito complemento y verás como cambia. Ponte ante el espejo y comprueba el antes y el después, pasarás de sobrio y aburrido a un estilo fresco y chic.

En este caso, con el escote camisero he optado por un collar largo sobre la camisa cerrada pero también quedaría bonito un collar corto si luces la blusa abierta .

Un accesorio puede cambiar totalmente lo que llevamos puesto o enfatizarlo. Lo he combinado con una camisa y falda en los mismos tonos. Me encantan los tejidos como guipures , blondas y batistas bordadas que juegan con relieves y transparencias . En verano lo ideal son piezas en color blanco o crema que nos aportará ese aire boho chic que tanto está de moda.

El encaje hace que una blusa adquiera un estilo romántico de lo más bonito y el cuello camisero y la manga tres cuarto, nos brindan elegancia.

La falda es de vuelo y marca la cintura potenciando así nuestra silueta .Al elegir un look monocolor lo mejor para hacerlo destacar es optar por un complemento como el que os he hablado..

¿Y lo bien que nos sentimos comprando zapatos? Podemos afirmar que somos adictas a los zapatos y qué nunca habrá suficientes en nuestro armario , siempre hay un hueco para un par más jaja

Estos en particular me encantan . Son un modelo muy artesanal de piel y madera que se ajustan a la morfología de nuestros pies dándonos comodidad y aportando ligereza . Además , este tipo de tacón es súper cómodo . ¿Qué más se puede pedir ?

Lo importante en unos zapatos es que nos den seguridad y ganas. Ganas de salir a la calle pisando fuerte , de convertirnos un día en la “yo “ discreta , otro en la “yo” elegante y cualquier otro día en la “yo” provocativa.

El truco está en escoger esos zapatos que mejor nos van para la ocasión. Tal y como decía Marylin Monroe : “ dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

 


  • Cuando no debemos usar collares largos:

Con el cuello halter : Con escote, hombros y espalda al descubierto debemos evitar usar collares largos o collares que queden muy encajados en el escote porque solo recargaremos la zona.

Con estampados recargados: una camisa estampada o un vestido con aplicaciones no permite poner un collar porque el look estará sobrecargado.


 

 

 


🎀 Camisa: Lefties

💍 Collar: Zara

👡 Zapatos: Bershka

👗Falda: Bershka

2 Comments

    • ohyep

      muchísimas gracias bonita :))!! jaja me alegra un montón que te gustase 🙂
      un besito enorme y mil gracias por leerme !!:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *