Soloinfusiones

¡Buenos días bonit@s !!! Como os adelanté , hoy quería hacer un post diferente y con ello la inauguración de una nueva sección en el blog : “naturaleza y salud ” y qué mejor manera de empezar un primer post que hablándoos de una marca que me encanta y que encaja a la perfección con el nombre de la sección : Soloinfusiones!!!

www.soloinfusiones.com

                                                                                                             Pulsa en el título para seguir leyendo 😉💜

Las infusiones son bebidas sanas, saludables y naturales que nos permiten disfrutar de los beneficios y propiedades de las plantas. Tengo que confesaros que siempre me han gustado pero cuando descubrí esta marca , pasaron a forma parte de mi rutina diaria.

Siempre me han parecido unas buenas aliadas para combatir la gripe, el resfriado , aliviar la garganta en esos días de invierno o esas molestias estomacales después de una comida copiosa. También recurro habitualmente a las infusiones relajantes para enfrentarme a los exámenes o entrevistas. Así que os podéis imaginar mi ilusión cuando llego un paquete cargadito de cosas ricas!!! Ni kira pudo resistirse 😀

Pues bien ,he empezado a probar cuatro de la variedad de infusiones que podréis encontrar en wwww.soloinfusiones.com : el té verde persa, la infusión de hojas de olivo – paraíso de olivos, la infusión de cáñamo de pomelo y vainilla y el té negro peach grey.

Hoy os quiero hablar de dos de ellas : la infusión de hojas de olivo y la infusión de cáñamo . La semana que viene os hablaré de las otras dos restantes .

En soloinfusiones su especialidad son las infusiones de cáñamo que son estupendas para tratar numerosas patologías como problemas de sueño, dermatitis atópica,ansiedad, menstruación , dolores de parto y migrañas , entre otras muchas más. Ha sido todo un descubrimiento porque nunca la había probado y sus ingredientes hacen de ella que sea de lo más apetecible. Esta compuesta por: hojas de cáñamo , espino blanco, manzana, uvas, papaya , cáscaras de naranja y pomelo, zanahoria, naranja , cáscara de rosa mosqueta y pétalos de caléndula.

La infusión de hojas de olivo tiene como ingredientes : hojas de olivo , hibisco, escaramujo, pasas, manzana, piña, limón , plátano, papaya, caramelo, girasol. Caléndula y aroma natural.

Destaca el dulce aroma del caramelo junto con el plátano y el limón. Es perfecta para cuidar el nivel del colesterol , disminuye la tensión arterial y el nivel de glucosa en sangre. Además mejora la acidez estomacal , tiene efecto diurético y contiene antioxidantes.

Todos hemos escuchado alguna vez la cantidad de propiedades que tienen las infusiones. Por ejemplo, cuando nuestras madres nos daban manzanilla para el malestar estomacal , cuando tomábamos tila para relajarnos …

Os invito a que les deis una oportunidad y veáis la gran variedad de infusiones que nos podemos encontrar y sus distintas propiedades. Yo seguiré probando y haciendo mi lista de favoritas con Soloinfusiones.

Con el aroma de una taza de té la vida se bebe mejor”- Vanessa Green


Ya sabéis , una buena taza de té puede cambiar nuestro día!! 😉 Os dejo a continuación los enlaces donde podéis encontrar las infusiones de las que os he hablado  💜👇

🌴 Soloinfusiones : 

Web : www.soloinfusiones.com

Instagram : @soloinfusiones

 

 

8 Comments

  1. Emi

    Que post más Interesante. Siempre me han gustado lqs infusiones y no conocía esta marca asiq miraré porque tiene muy buena pinta.
    Saludos Yara!

    • ohyep

      Buenos días Emi 🙂 me alegra un montón que te guste !(: Siii! Yo te la recomiendo 100% A mi también me encantan y en la página descubrí muchas que no conocía (:!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *