Siempre Denim

¡Buenos Días Chic@s!! ¡ Empezamos un nuevo post!

Un pantalón vaquero no es una simple prenda de vestir . Han pasando de ser un uniforme de trabajo a un imprescindible de moda a lo largo de estos 141 años. Sin duda, es la prenda más socorrida, el comodín , tanto para el día como para la noche y por su puesto para cualquier estación.

Levi´s creó el primer tejano de mujer y ahora podemos ver vestidos, petos, pantalones con rotos o con parches o encajes y con todo tipo de tintes y estampados.

La moda evoluciona y esta prenda con ella.

He elegido un tipo “Boyfriend “ anchos con un punto boho a media pierna y bajos al natural ( sin remates ni dobladillos) deshilachados.

Creo que una de las claves para darles un aire diferente, chic, es elegir un outfit sencillo y con tacones, aunque estos no sean muy altos.

Con tacón alto, bajo, ancho o estrecho, está de moda que la delantera del salón sea afilada. Los he comprado hace poco y me da que les voy a dar mucho uso tanto ahora como en el invierno. Es un modelo muy ponible y los llevo muy cómodos … ¡no puedo pedir más!

MAKEUP_20160821214917_save

Una blusa básica o camisa de color negro es tan versátil que podemos utilizarla con todo y para todo . Esta tiene el escote en pico que estiliza aún más nuestro cuello.

No necesitas añadir a tu look un collar porque le restaría protagonismo a la zona de arriba pero puedes elegir un anillo o una pulsera y estarás perfecta.

No existe la moda sin el denim” – Lagerfeld


👗 Blusa : Zara

🎀 Jeans : Pull&Bear

👠 Zapatos: Zara


Os espero el miércoles con un post diferente :)!!! Mil besitos😉

4 Comments

    • ohyep

      ayy 🙂 te como! eres estupenda de verdad!!! muchas gracias bonita , ha sido toda una ilusión encontrarte por aquí 🙂 un besito enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *