Mi Túnica

¡Buenos Días querido viernes!

Hoy os quiero enseñar una de mis compras de estas rebajas , una túnica tricot con aberturas laterales en un color que podría estar entre el salmón y el melocotón .

 

Uno de los puntos fuertes de esta prenda es el tejido. Es ligero , cómodo y capaz de adaptarse a cualquier cuerpo sacándole el  máximo partido. Además es una prenda súper fresquita e idónea tanto para el día como para la noche. Todo depende de con qué lo combinemos.

En esta ocasión , me he decantado por un short vaquero corto , un bolso sobre multicolor y unas sandalias de tacón.

Los shorts vaqueros han tenido siempre un puesto reservado en nuestro armario año tras año, son tantas las combinaciones que podemos hacer que es imposible resistirse a comprarlos. Tenemos varios tonos para elegir : denim original, denim de aspecto desgastado, denim lavado a piedra y denim lavado ácido.

En este caso , se trata del primero de ellos que es cien por cien denim en su estado original y no ha sido sometido a ningún tratamiento, podríamos decir que es “puro denim” . Esta es sin duda la tonalidad que más me gusta y aunque al principio parece rígida , con el tiempo se va suavizando y adecuando al cuerpo.

En cuanto al bolso, lo que más me gustó fue su estampado formado por multitud de colores. A pesar de su tamaño, puedes llevar todo lo necesario de una forma cómoda y es perfecto para cualquier ocasión.

 

 

“Lo que El estilo es a la persona, la Estructura a la obra” – Luis García Berlanga 

 A por el fin de semana: D !!!


👘 Túnica: Stradivarius

🎀 Breve: Tienda local

👡 Zapatos: Tienda local

👀 Gafas: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *