NaturNua

¡Buenos Días chic@s!

Hoy os quiero hablar de una marca de cosmética natural : NaturNua !!!

 

Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca es que al tratarse de cosmética natural y orgánica  está comprometida con el medio ambiente y la salud natural utilizando así aceites vegetales y esenciales, emulsionantes vegetales y sales minerales naturales con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.

Todos y cada uno de sus productos están libres de parafinas , siliconas … y como os he comentado en otras ocasiones, soy muy partidaria de este tipo de cosméticos y siempre aconsejo leer bien las etiquetas para estar seguros de qué es lo que usamos para el cuidado de nuestra piel porque a veces no son tan buenos como pensamos y podemos conseguir un efecto no deseado.

He empezado probando una cremita hidratante perfecta para pieles mixtas : “Trufa Essence “ y la verdad que ha sido todo un descubrimiento. La combinación de trufa y germen de arroz hacen que sea de lo más completa. ¿ Por qué? , pues bien porque las trufas son ricas en vitaminas del grupo B y son fundamentales para darle un efecto tensor a nuestra piel. Además aporta efectos despigmentantes, iluminando nuestra piel y atenuando esas pequeñas manchitas que tanto odiamos en nuestro rostro.

 

Por otro lado, el aceite de germen de arroz nos aporta tersura , firmeza , suavidad y prevención al envejecimiento de la piel . ¡ No se puede pedir más!

Es ideal para el tratamiento de nuestra piel y con uso diario conseguiremos aclararla, reafirmarla y embellecerla . Su textura es con cuerpo , algo que se agradece porque no me gustan mucho las cremas muy fluidas . También es de absorción rápida y muy fácil aplicación gracias al formato con dosificador.

Si buscáis una crema facial reguladora que hidrate en profundidad y aporte los nutrientes necesarios para la piel … la acabáis de encontrar!!. Podéis inscribiros en su Newsletter entrando en www.naturnua.com y escribiendo vuestro email. Yo ya lo hice y la verdad que me ha venido muy bien para estar al tanto de las novedades que van saliendo cada mes y poder ir ojeando los nuevos productos.

 

Para mí , el cuidado de la piel es el paso más importante. Puede cubrirlo con todo el maquillaje que tiene , y todavía no es tan bonito como una piel hermosa “. No podría estar más de acuerdo con esta cita de Astrid Berges . No podemos olvidarnos de nuestra piel y es fundamental escoger los productos que mejor le van para un buen cuidado. Espero que el post de hoy os sea de ayuda para ello .

A continuación os dejo el enlace a las redes sociales y a la página web de Naturnua para que podáis ver sus productos. Podréis encontrar : línea capilar, línea solar, perfumes, aceites y mucho más!!

Página web : www.naturnua.com

Twitter : @NaturNuaOficial https://twitter.com/naturnuaoficial

Instagram : @narturnua.oficial https://www.instagram.com/naturnua.oficial/

Facebook : Natur Nuá. Oficial

12 Comments

  1. Lupe

    Me ha encantado el video. Deberías de hacer más. Es una buena forma de verte y conocerte.
    Probaré esa marca . Gracias , saludos

    • ohyep

      Muchísimas gracias Lupe 😀 Me apunto la idea !! Estupendo, te la recomiendo si! 🙂 Un saludo y que tengas un buen día ^^

    • ohyep

      Buenos días Carmen :)! Sin duda! yo te la recomiendo 100% . A mi me va muy bien y todos sus productos están libres de parafinas y siliconas por lo que es un dato a tener muy en cuenta :D! besitos !!:)

  2. Marisa

    Buenos Días Yara . Quería hacerte una pregunta : ¿ para que me lleguen las noticias de la marca como tengo que hacer ? Se que has puesto una referencia al Newsletter pero estoy un poco perdida en todo lo referente a páginas web. Gracias , un post bueno y un buen vídeo.

    • ohyep

      Buenos Días Marisa :)!!
      No te preocupes , yo también soy de las que se pierden por el mundo tecnológico .¡ Nos pasa a tod@s :D! Te explico:
      Primero tienes que entrar en su página web : http://www.naturnua.com . Una vez allí veras en la esquina izquierda un cuadradito que pone ” Newsletter ” . Sólo tienes que pulsar y te saldrá una ventanita para que introduzcas tu email y listo!! A partir de ese momento te llegarán todas las novedades 😀
      Un besito y muchas gracias por leerme!!^^

  3. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *