¡Me Quedo A Cuadros!

¡Buenos Días !!! Empezamos una semanita más ^^

Hoy os quería enseñar concretamente una blusa que me regalaron y me encantó . Una de las tendencias que me han conquistado totalmente son los cuadros vichy. Son perfectos para cualquier estación que empezó presentándose en tonalidades claras y hoy podemos encontrarlas en tantos tonos como queramos.

Es un gusto ver como la moda se reinventa y algo que parecía un estampado particular que asociábamos sólo a los manteles que aparecían en tantísimas películas o a los decorados de las cestitas de picnic, se ha convertido en una apuesta segura que invade las prendas urbanas más refrescantes de la temporada . Sin duda , es un print que no puede faltar en tu armario.

Podemos contrastar la seriedad de nuestras blusas con accesorios a todo color. Yo me he decantado por un bolso y pendientes de color rojo porque creo que va muy en sintonía y destaca sobre los grises, negros y blancos . 

Los colores blanco y negro siempre han tenido su papel protagonista en la moda. Representan elegancia, tradición , sofisticación y estilo . Son fáciles de combinar y logran que nuestro conjunto sea todo un acierto… Y qué mejor que lucirlos en un estampado como este que no ha pasado desapercibido desde que en los años 50 se convirtiera en un símbolo de las Lolitas .

Si hablamos de un objeto constante de reinvención , seguramente nos refiramos a los denim . Renacen cada temporada con multitud de novedades. En este caso, he optado por unos entallados de color gris desgastado. Dan protagonismo a nuestra silueta y son tan cómodos como elásticos.

Por último , completo el look con unas sandalias de tiras que son perfectas para el día a día gracias al ancho de su tacón que nos aporta comodidad

La moda es algo más que lo que llevas puesto; es una actitud, un tipo de estética, y eso es lo que andamos buscando.


👕Blusa : Zara

🎀 Pantalón : Shana

👠Sandalias: Tienda Local

 

 

 

4 Comments

    • ohyep

      Muchas gracias Lisa 🙂 Me alegra que te guste ^^ añadí el bolso para darle un toque de color :)!!
      un besito enorme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *