No Te Olvides De Las Cejas

¡Buenos Días miércoles! Empezamos otro miércoles en la sección belleza. Hoy quiero hablaros sobre las cejas y la importancia de la forma de éstas porque una forma correcta abre la mirada.

Ahora son una parte fundamental de la rutina de la belleza de cualquier mujer y por ello es importante conocer los distintos estilos.

Las cejas gorditas que tanto se llevan y que podemos ver en iconos de la moda como Cara Delevingne, nos dan un aspecto más rejuvenecido . En cambio, las cejas delgaditas y estrechas pueden darnos seriedad.

¿Qué necesitamos saber para dar forma a tus cejas ?

  • En primer lugar, debes colocarte frente a un espejo y mantener la mirada siempre en el centro.
  • A continuación , vamos a buscar y trazar tres puntos:
  1. Punto A : Trazamos una línea imaginaria que comience en la aleta de la nariz y termine en la ceja. Este es el punto idóneo en el que deberías comenzar .
  2. Punto B: trazamos otra línea imaginaria que comience en la aleta de la nariz , pase por el lado externo del iris y termine en la ceja. Así conseguiremos el punto en el que deberá arquearse la misma.
  3. Punto C : Nos toca averiguar donde termina la ceja. Para ello trazamos una línea imaginaria que comienza en la aleta de la nariz y pasa por el lado externo del ojo.

Una vez que tenemos todo lo anterior, comenzamos a depilarla. Siempre debemos comenzar por la parte inferior desde el punto A hasta el B y luego hasta el C. Así lograremos un efecto lifting.

¿Qué nos favorece más?

  • Si tienes los ojos juntos : debemos mover el punto A un poquito hacia afuera , para crear un efecto óptico y que los ojos parezcan más separados.
  • Si tienes los ojos muy separados : debemos acercar el punto A un poco más hacia el centro del entrecejo .
  • Ojos pequeños: te quedarán genial unas cejas delgadas y refinadas.
  • Ojos saltones: cejas más marcadas y anchas para equilibrar el rostro.
  • Rostro redondo: resalta los ángulos naturales y maximiza el pico del arco. No redondees la forma de la ceja ya que solo conseguirás acentuar la forma redonda de tu cara .
  • Si tienes un rostro alargado : Opta por una ceja angulosa con un arco bien definido. Atraerás así la atención hacia el arco y si tienes una mandíbula pronunciada, se disimulará
  • Rostro ovalado: lo ideal es una ceja bien definida y estructurada para completar la forma de la cara. Evita las cejas finas y lisas porque harán que el rostro parezca más alargado aún.

    Y hasta aquí por hoy bonit@s :D!! No os olvideis de vuestras cejas y a lucirlas de la mejor manera posible !!^^ un besito enorme  y hasta el viernes  💚😚

4 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias Raquel 🙂 me das toda una alegría con tu comentario ^^!! Un besito enorme y gracias por seguirme ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *