Que Sigan Los Chalecos

¡ Bienvenido Lunes !!!! ¡ Buenos Días !!!

El viernes os enseñé un post con un chaleco oversize vaquero y podríamos decir que la cosa sigue en la misma línea porque últimamente no me puedo resistir a este tipo de prendas y hoy os enseño el último chaleco que se ha incorporado al armario . ¡ No me puede gustar más!!

Lo he combinado con una falda de cuero negra, una camiseta amplia con parches y unas deportivas de doble suela.

La falda de cuero es fantástica para dar un toque rockero a nuestro estilo . Están hechas para todas las edades y cualquiera puede vestirse con una . La piel sintética tiene un acabado similar a la piel real y me parece una excelente opción para aquell@s que tenemos ciertas reservas por cuestiones medioambientales.

Tanto si te decantas por un corte recto o por uno más acampanado darás a tu outfit un aire jovial, festivo y animado .

El cuero no es sólo para el invierno , podemos lucirla ahora perfectamente con camisetas, polos o blusas de manga corta .Y si lo que buscas es un aire más chic , con tan solo añadir al look unas sandalias lo lograrás.

Al ser corta nos resta seriedad y es una gran aliada para bajitas porque al dejar un tramo de pierna al descubierto nos hace parecer algo más altas. Además , la ventaja de este tipo de prendas es que podemos usarlas a cualquier hora del día , incluso por la noche . Todo está en como la combinemos.

La camiseta encaja a la perfección por su estilo informal , cómodo y apto para cualquier ocasión .

Los parches, de pasado ochentero , se multiplican en todo tipo de prendas aportando un espíritu grunge y un aire teen de lo más favorecedor.

Han sido un símbolo y una forma de identificación de bandas y grupos del pasado, una renovación estilística entre los años 80 – 90 , donde todos inundaban sus prendas con ellos. En cazadoras, jeans, camisetas , mochilas .. no hay limites a la hora de llevar parches. ¿ Hay algo mejor para dotar de personalidad a nuestras prendas? ¡yo creo que no!

Varias marcas sacan sus prendas parcheadas pero siempre está la opción de customizarlas tu mismo ,escogiendo el estilo que mejor encaje contigo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último, pon el acento en el look con unas deportivas de suela extragruesa . Estas en concreto, me parecieron de lo más originales por su estampado repleto de besos . Son tan versátiles como cómodas. Y como dijo Christian Dior :“Nunca es demasiado largo el tiempo que tomas en la elección de tus zapatos. Muchas mujeres piensan que no son importantes, pero la prueba real de una mujer elegante es lo que está en sus pies.”. Toma el tiempo que necesites para encontrar en tu armario esos zapatos que hacen que tu look sea diferente , que nos aporten todo lo que necesitamos para enfrentarnos a nuestro día de la mejor forma posible , con paso firme y decidido.😘

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 


👘 Chaleco : Stradivarius

👕 Camiseta: Stradivarius

👗 Falda: Mango

👟Deportivas: Bimba y lola

 

 

 

 

 

 

 

10 Comments

  1. Bea

    Me chifla la combinación y quería hacerte una pregunta , las deportivas siguen en tienda ?Ya he visto que son de Bimba y lola y ese estampado me ha conquistado . Gracias

    • ohyep

      Buenos Días Bea :)!! Pues mira la última vez que pasé por una de las tiendas de la marca solo les quedaba un par en el número 38 . Yo las pedí a través de la página online y me llegaron super rápido 🙂 Puedes mirar a través de la página si tienen tu número y listo!!! 🙂 Un besito enorme 🙂

    • ohyep

      Yo también lo pienso Noelia :D!! Me encantan y complentan un look a la perfección 🙂
      un besito y gracias por leerme 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *