Los 90

¡Buenos días bonit@s!!

En qué prenda pensaríais si os digo que es un must have . Bueno , vale, es un poco complicado porque hay varias prendas que podríamos catalogar así . Os daré otra pista : ¿ Cuál es la prenda denim must have que no puede faltar en cualquier armario ? .. Tachán tachán : El chaleco vaquero !!

Desde claros a oscuros, con tachuelas, desgastados , deshilados , con parches … Tenemos un mundo repleto de posibilidades para escoger aquel que más se adapta a nuestro estilo.Los chalecos son una prenda de lo más versátil que puedes llevar tanto con pantalones como con faldas , vestidos o shorts.

Yo me he decantado por uno oversize de la marca Levis. Me gusta que este tipo de prendas queden amplias y creo que cualquier prenda tejana tiene la ventaja , frente a otras, de que puedes combinarla con cualquier color.

Ahora con el buen tiempo es ideal para darle un toque especial a nuestros conjuntos veraniegos y minimalistas . Lograr un look casual y que el conjunto resulte natural ,sin cargarlo demasiado, es la clave.

Es una pieza que nunca dejará de llevarse, es práctico y cómodo. Anímate a transformar tu outfit al instante marcando diferencia en looks de un solo color.

Lo he combinado con unos ripped jeans a la altura de las rodillas. Unas sandalias de cuña alta y una camiseta básica de color gris entallada con manga tres cuartos y escote en U que logra así alargar el efecto de nuestro cuello y pronunciar nuestro busto .

He querido jugar con un bolso de cruzar del mismo tono que la camiseta porque creo que encaja muy bien con la totalidad de las prendas y también he acompañado el mega chaleco estilo años 90 con otra pieza importante de esa década amada y odiada a partes iguales : el pañuelo ceñido al cuello!!

Me gusta llevarlo a modo de gargantilla reconvertido así en choker y dando ese aire grunge muy propio de dichos años. Sin duda se trata de un tributo a la moda de antes que sigue con nosotros hoy en día.

En definitiva, si te gusta como te ves pero piensas que falta algo, añádele a tu look un chaleco y acertarás . Lograrás potenciar tu look!!

9 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias Petra :D!! la verdad que en mi armario no pueden faltar ^^ yo creo que seguirán dando guerra durante muuuucho tiempo jaja
      un besito enorme guapi!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *