Un Capricho

¡ Buenos Días chic@s!

Bien sabemos que encontrar el vestido perfecto para esa ocasión especial es todo una odisea. Posiblemente lo que empieza siendo una tarea fácil se convierte en horas de probador , momentos de indecisión y un cansancio que ni el mejor de los cafés es capaz de solventarlo. A veces nos olvidamos de que nuestra mejor arma es elegir aquello con lo que nos sentimos bien , sin pensar en el que dirán o si será adecuado. Ese vestido que te queda como un guante , que te hace querer salir a la calle pisando fuerte y con el que te ves realmente bien … aparece . Y cuando así lo hace, no necesitas nada más . Compralo sí o sí o sí !!!

El vestido que os enseño hoy fue amor a primera vista . Pude ponerlo para una sesión fotográfica y quería enseñároslo porque aunque no es mío , tiene todo lo necesario para convertirse en una de las prendas favoritas de cualquiera y si buscase un vestido largo para una ocasión especial , me gustaría que fuese similar al que os muestro.

Cuando se trata de un vestido largo, encontrar la medida exacta es complicado porque tenemos que conseguir que no arrastre consiguiendo que la cola del vestido y el bajo no quede desastroso ni que nos quede demasiado corto .

También es fundamental que nuestro vestido tenga forro interno para dar más consistencia al vestido y también para evitar transparencias que puedan llegar a ponernos en un apuro.

Debemos tener en cuenta que cada vestido es diferente y no todos se adaptan a las mismas ocasiones. Por ejemplo , un vestido largo de noche debe de ser un poco más llamativo , debe captar la atención , con esto no quiero decir que tenga que ser rompedor o poco discreto. Tenemos desde vestidos con aberturas atractivas y sutiles , con pedrería , de corte recto y sobrio a la par que elegante … . En cambio, para un evento durante el día podemos decantarnos por un vestido liso de un color cálido con cinturón ya que este tipo de colores resaltan a la luz del sol y el cinturón entalla y acentúa nuestra forma . En definitiva, tenemos un sin fin de elecciones diseñadas para lucirlas de la mejor forma posible.

Os dejo una imagen que he encontrado sobre los diferentes tipos de escote que creo que es de gran utilidad y nos puede ayudar a conocer la diversidad de estilos que podemos encontrar.

tipos de escote copia

 

No te olvides : el vestido perfecto es aquel que tú crees que lo es ❤ 😘

MAKEUP_20160731210616_save


📷 Fotografía : Fanny González

👗 Diseñadora : Lucia Incera

✂ Peluquería : Agustín Hernandez

6 Comments

  1. Turquesa

    Ese vestido es una monería y totalmente de acuerdo con el primer parraafo. Es imposible encontrar las cosas a la primera , siempre me cuesta un par de horas.
    saludos

    • ohyep

      Muchísimas gracias linda!^^ Me alegra que te guste 🙂 La verdad que a mi también me cuesta a veces jaja pero por suerte siempre acaba apareciendo ^^ una mezcla de paciencia y suerte sin duda jaja
      un besito enorme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *