Cuando La Calle Habla

Buenos días querido lunes!!

Para el look de hoy he elegido algo fresco y desenfadado pero añadiéndole un toque de glamour!!

Camiseta con mensaje .  El truco está en romper un poco con la línea más tradicional ( no por ello menos acorde) que supondría combinarla con unos jeans y unas bambas o playeros . Para salir un poco de lo común o básico, la vamos a combinar con una faldita corta y por supuesto unos tacones para hacer así un modelito de lo más cool .

Las camisetas con mensaje son la mejor manera de reivindicar lo que pensamos o sentimos en un momento dado, ya sea por aquello que nos transmite o porque simplemente esa frase te hizo gracia o te llamó la atención al verla colgada en el perchero de esa tienda.

Desde parodias, insultos , frases que apoyan cualquier cosa que se nos ocurra, letras de canciones … qué mejor manera de decir algo cuando la moda está considerada como un medio de expresión universal.

La calle habla y las camisetas con frases o palabras son la última y más rabiosa tendencia en estos momentos.

La falda trapecio vale tanto como prenda de diario que como para un look más elegante , imagínatela con una blusa, una blazer y lista!

Es una prenda de línea básica que sirve para resaltar la figura . Además se ciñe a la cintura y lleva una cinturilla interior elástica sin necesidad de cremallera ni tener que añadir un cinturón porque sienta como un guante.

Un detalle a tener en cuenta en este tipo de faldas es la caída y estructura del tejido, que puede ser tableado, con corte evasé (dándole así cuerpo al modelo ), corte recto o incluso con botones al frente.

Para mi el rojo es un color alegre y muy femenino y las rayas, como ya hemos hablado en otras ocasiones, equilibran la silueta. Si eres estrecha de hombros , elígelas en una camiseta y si no eres de caderas pronunciadas, lleválas en una falda.

El toque más elegante para que rompa así con el estilo de la camiseta, son las sandalias de tiras. Me apasiona ponerlas también con unos jeans ajustados , una blusa negra y un maxi collar .

Por último el bolso … ¡me encanta!! . Rescatado del fondo del armario es un diseño rígido e inspirado en los años 60 y 70. Tiene la opción de llevarlo con asa corta o larga , con espacio para guardar todo lo necesario. Es cómodo de llevar y muy resistente por su formato.

La ropa es como un gran desayuno, una buena película, una gran pieza de música.-Michael Kors.


 

2 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias Bonita :D!! Perdona por contestarte ahora,estoy de viaje y me tiene un poco incomunicada . Me alegra un montón que te gustase ^^ un besito enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *