Saltar De La Cama

¡ Buenos Días chic@s!! Empezamos el viernes !!!

Seguro que no soy la única que estaría encantada de salir en pijama a la calle , al trabajo o al instituto. La pereza a veces puede con nosotros y no nos permite ver más allá de nuestra cama y un conjunto de mantas que nos envuelven.

Por suerte, el estilo pijama llega a todas las tiendas teniendo como protagonistas  prendas que nos muestran la desnudez de las transparencias o la simplicidad de la estética lencera . Este vestuario es dulce , suave y fácil sin duda.

¿ Qué puede haber más cómodo que un pantalón pijama y una blusa o top de tirantes lencero? ¡ Este es el outfit que os enseño hoy y que me tiene encantada por su comodidad y frescura. Dos factores que ganamos gracias a su género amplio y fino.

Ya sea de piernas anchas, con elástico en la cintura , anchos arriba , ajustados abajo o con cierto aire deportivo, estos pantalones son una buena elección para tu closet.

Estampados o de color liso como éste , las opciones para combinarlos son infinitas .

 

Elige la blusa de un color contrastante o estampado y si se acerca la noche y ya refresca , opta por una chaqueta bomber logrando así un estilo moderno y chic.

Los tops lenceros nos dan ese estilo desenfadado y sexy al llevar la prenda por fuera de manera fluida.

Es una tendencia que está llena de sensualidad y es perfecta para  aquellas noches en las que queremos sentirnos más sexys.

Las dos prendas más importantes de la tendencia lencera son los tops y los vestidos. El top lencero es más todo terreno de lo que parece ya que puedes combinarlo con unos sencillos jeans , bajo un traje de chaqueta , minifalda o falda de tubo o “midi” .Lúcelo en cualquier lugar o momento, solo tienes que buscar tu estilo propio.

Completa el look con unas sandalias de cuña alta para alargar tu línea al llevar el pantalón ancho. Como buscamos un look cómodo, lo idóneo es que el calzado también lo sea.

He elegido un bolso con un tono acorde a los colores del top para romper un poco la sobriedad y dar luz al outfit.

Los bolsos pasan de ser complementos a un imprescindible del día a día y es cierto que cuanto más grande , más llevo dentro!!!

Yo también me he pasado un día entero en pijama”


  • Jeans :Zara
  • Camiseta /Tshirt : Bershka
  • Zapatos / Shoes : Sfera