Distancias Cortas

El blanco y el negro son el mejor pilar para construir un buen repertorio de básicos y para que nuestra silueta se vea impecable . Por todo esto, creo que no hay nada mejor que una blusa de pico que estiliza nuestro cuello , un pantalón de encaje (un material que al tener estampados pequeños afina nuestra parte inferior ) y unas sandalias con plataforma que alargan visualmente las piernas estilizando la figura. Un triple efecto en un mismo outfit.

El encaje romántico y con cierto estilo “vintage” , irrumpe con fuerza esta temporada .Delicado y etéreo , como un velo sobre la piel , tanto para el día como para la noche . Se adapta a cualquier ocasión .

Una de las cosas a tener en cuenta para cualquier pantalón corto es que con una sandalia plana forma una imagen fresca y relajada. En cambio , a la hora de poner un tacón tienes que tener en cuenta que no descuides el largo porque si lo acortas demasiado puedes caer en lo vulgar.

Este pantalón me encanta porque te permite estar perfecta aunque tengas que pasar del cine a un plan inesperado de cena en un restaurante . Ya que con solo añadirle al look una americana se vuelve de lo más elegante y chic.Las blusas blancas han servido durante mucho tiempo para crear los perfectos looks de oficina y ahora, su manejo se ha visto ampliado definiendo los mejores atuendos de noche y los más estilosos de semana.

Sin mangas , entallada y de cuello pico , nos da una versión de lo más lady a nuestro atuendo.

Lo bueno de una sandalia con plataforma es que hará que tengas mucha estabilidad al caminar y , además, su tacón es mucho más confortable que uno convencional. ¡ Estarás estupenda !. Para mí es el calzado top del verano.

Completamos el look con un bolso de mano tipo sobre. Nunca me cansaré de la versatilidad de este tipo de bolsos .¿Cómo llevarlo? Importante que los anillos se complementen con su estilo , los accesorios importan y mucho. Si el bolso es muy adornado, varios anillos finos pero si el bolso es liso , sólo un anillo grande.

¡A tener en cuenta!

Del short al bermuda, pasando por el largo medio y el talle alto, tenemos cuatro opciones de pantalón corto:

  1. Cortos – No los reserves solo para ir a la playa , llevalos a diario en looks más formales.
  2. A media pierna – Combinados con zapatillas deportivas , rejuvenecerán tu estilismo
  3. Talle alto – Son un gran aliado . Marcan cintura y aportan volumen a las figuras rectas.
  4. Largo hasta la rodilla – Para las ocasiones en las que no viene a cuento enseñar mucha pierna. Acompañados de tacones estilizan la silueta

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *