Vístete Con Muchas Tablas

Falda corta (por la rodilla ) , unos stilettos con blusa a juego y un bolso.

La blusa negra de gasa con cuello halter queda perfecta si no tienes mucho pecho y si tus hombros son torneados . Se abrocha en la nuca y deja al descubierto los hombros y los brazos , obteniendo así un estilo bastante sexy y sofisticado .

Una blusa de corte clásico y líneas simples sin detalles, solapas , sin cortes ni pinzas pertenecen a esta categoría; son definitivamente un básico de guardarropa y tienen la versatilidad de poder acompañarse con accesorios para lucir más modernas o sofisticadas. Son ideales para todas las figuras pero sin embargo , si tienes unos kilitos de más o delgada en exceso ,vigila llevarla elegantemente holgada (no ancha pero tampoco ceñida) para equilibrar tu figura.

Un mono o un vestido con este tipo de cuello también es muy favorecedor así que no lo dudes y más si eres de bronceado fácil.

Ahora que estos días hace calor y a veces hasta insoportable que mejor que recurrir a nuestras faldas favoritas . Además de ser fresquitas , me resultan muy cómodas.

Las tablas o vuelo disimula muy bien muslos o caderas anchas y también algo de tripa . A cambio, te permite destacar la cintura que visualmente se vuelva más estrecha.

Como calzado ideal , los salones . Me encantan y son perfectos para convertir tus jeans favoritos en unas prendas sofisticadas . Desde el infalible negro , al elegante tono nude o al moderno azul o los rojos impactantes . Elige tu color y no te arrepentirás.

Un bolso de línea sencilla como este tipo sobre y acharolado , triunfa en cualquier look. No son sosos y mantienen una modernidad serena y controlada . Su asa pulsera hace que lo llevemos de manera cómoda utilizando la propia asa como si fuera un brazalete.

¿ Cómo identificar los distintos tipos de faldas ? Hay muchas para elegir:

  1. Falda abullonada : El dobladillo va abultado como si fuera una burbuja
  2. Falda de tubo : Línea muy delgada y muy ceñida.
  3. Falda con vuelo : Ajustada a la cintura y con vuelo en el dobladillo.
  4. Falda sarong o pareo : Falda enrollada alrededor del cuerpo.
  5. Falda pañuelo : el dobladillo suele colgar a distintas larguras , con un corte diagonal en éste.
  6. Cola de pescado : cintura delgada , ondulado en la cadera , estrecha en la rodilla y acampanada en los talones , como si fuera una cola de sirena.
  7. Falda campesina : ondulada, ancha , falda con capas y normalmente el largo es tres cuartos.
  8. Falda colegiala : estilo muy corto, normalmente con pliegues y se puede usar para hacer deporte.
  9. Minifaldas y micro-mini : faldas cortas.

¿A qué pensabas qué no había tantas?


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *