Sumérgete En Un Mar De Posibilidades

¡Buenos Días!! Si hay una prenda que no puede faltar en verano es …¡ EL BIKINI! , ya es hora de hablar de ellos y prepararnos para lucir tipo estas vacaciones. Os dejo unos consejitos que creo que pueden ser muy útiles a la hora de ir a comprar ese bikini que nos va a acompañar en nuestros días de playa y piscina .

  • Colores Ácidos :

Son ideales para destacar el tono bronceado de la piel , sientan muy bien a las morenas .

Elígelo en prendas de corte deportivo surfero.

  • Estilo Tribal :

Si eres de formas rectas, los bikinis con flecos son una buena opción para hacer más curvilínea tu silueta ya que dan volumen al pecho y destaca tus caderas. Los accesorios étnicos completan tu look bohemio.

  • Aire Retro :

Las braguitas altas son una tendencia difícil de llevar pero que pueden sentar muy bien si tienes el talle muy largo y para camuflar problemas de flacidez en la barriga . Combinada con camisetas consigues un look pin -up muy chic.

  • Campestre:

Los bikinis de florecitas son un clásico donde siempre acertarás . Además si añades un poncho o blusa de ganchillo calado … estarás ideal!!

 

  • Luce un brasileño :

Un dos piezas de corte brasileño . Aquí , el menos es más y destacan los estampados coloristas y los tonos lisos.

  • Tonos pastel :

Lisos , print , bicolor … ¡ los pasteles son los más divertidos! . Puedes mezclarlos con estampados tropicales o de camuflaje .

¿Cuales favorecen? — El rosa y el verde pastel a las rubias y el amarillo y el azul a las morenas

  • Vuelta al pasado : El bañador!!!

Si no te atreves con uno muy colorido opta por uno liso o de rayas marineras . La estética navy viene pisando fuerte. Cuerpos marítimos con escotes en V que alargan las silueta , tejidos con efecto faja , aperturas estratégicas y frunces que bien situados estilizan nuestra silueta.

Luce tu mejor versión siguiendo las formas de tu cuerpo :

Pecho firme

Un busto elevado es el mejor aliado para obtener un efecto estilizado . Aprende a realzar tu escote con un push-up y a mantenerlo en su sitio con aros y copas preformadas y a jugar con los estampados para ganar un plus de volumen.

Los bikinis que mejor te sientan son :

Balconnet” :La clave de éste es el escote que es muy similar al de un sostén y realza el pecho . Sus aros ayudan también a garantizar una buena sujeción.

Es ideal tanto si tienes mucho pecho como poco y en este último caso son estupendos con relleno.

Debes evitarlo si tienes el pecho muy separado ya que potencia este efecto.

Escote Bandeau : Es el mejor escote para tomar el sol porque no te dejará las marcas de los tirantes ya que son muy fáciles de quitar.

Es el idóneo para tallas pequeñas y puedes buscar bikinis estampados con volantes o flecos para crear un extra de volumen.

Corte Deportivo : Es fenomenal para disfrutar de deportes bajo el sol y es perfecto si tu espalda es estrecha porque te ayudará a marcar hombros.

Debes evitarlo si tienes los brazos flácidos porque lo único que conseguirás es acentuarlos.

Tirante Hálter; Es el más apto para tallas medias y grandes puesto que sujeta el pecho al tiempo que lo levantan.

Reduce visualmente el busto y por el contrario, puede parecer que el pecho está caído si tienes los hombros anchos .

Haz que tus caderas sean perfectas

Cada vez que intentamos ocultar las cartucheras cometemos el error de acentuarlas por lo que la elección de la braguita es fundamental. Las mejores opciones son :

De talle alto : Las braguitas altas marcan cintura y crean una silueta femenina al más puro estilo pin – up.

Si quieres potenciar las curvas , son tu mejor elección pero debes huir de ellas si tienes el cuerpo corto porque lo hacen más pequeño visualmente.

Top vistoso : Es un acierto si quieres camuflar tus caderas porque centran totalmente la atención en la zona superior del cuerpo . En definitiva , los tops estampados de colores vivos y con relieves son perfectos.

Braguitas Ajustables : disimulan volumen y si son regulables las puedes ajustar y adaptar a tus curvas. Son las más acertadas para disimular muslos muy redondeados y todo lo contrario si tus caderas son estrechas.

Braguitas Sencillas : cuanto menos ornamentada sea menos resaltarán . Evita las texturas , volúmenes y colores vibrantes.

Braguitas Clásicas: las de tira estrecha son perfectas siempre que no te aprieten . Son estupendas para realzar caderas y para alargar las piernas si las usas escotadas.

No debes usarlas si tienes tripita ya que sacarán a relucir tus michelines.

Estilo Culotte: Son perfectas para muslos pequeños y para dar volumen extra . También para compensar espaldas muy anchas pero no son la mejor opción si tienes muchas caderas porque conseguirás acentuarlas.

Para vientre plano 

Gana autoconfianza y reduce centímetros gracias a las nuevas prendas de baño moldeadoras:

  1. Escote Halter: alarga el tronco y estiliza la silueta
  2. Líneas rectas: busca bañadores que recojan tus formas y evita los cortes . Los colores lisos y los estampados estratégicos serán tus aliados.

¡Dato de interés!!:

La gran revolución del momento en estas prendas, está siendo la LYCRA BEAUTY . Se trata de un tejido novedoso que se está usando en la confección de prendas de baño reductoras porque gracias a sus fibras, las propiedades moldeadoras de las prendas aumentan.

Podéis encontrar diferentes tipos según las necesidades de cada cuerpo , asegurando en todas las variantes una resistencia mayor a las radiaciones solares, al cloro y al salitre por lo que invertirás en calidad y resistencia .


Ahora ya sabes :Elige tu prenda de baño y a disfrutar de los días de sol. :D!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias Naya 😀 Me alegro un montón de que te sea útil !^^ La verdad que ahora es el mejor momento para renovar y lucirlos estupendamente en la playa :D!!
      un besito enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *