Puntos Suspensivos

¡Buenos Días!! ¿Qué tal os ha ido el finde :D? ¡ Comenzamos el lunes con un nuevo post!!

El vestido estampado es la prenda estrella del estío, también la más versátil ,y qué mejor look que un vestido fresquito y cómodo para pasar la tarde de domingo en una terracita de verano aprovechando el buen tiempo.

Los vestidos de lunares o topos son fantásticos y juveniles. En este caso, lunares minúsculos en color crema que quedan genial sobre un fondo en color marrón chocolate.

El estilo retro siempre regresa con diferentes maneras de poder llevarlo . Siempre está presente.

Es tipo camisero de media manga y con vuelo ,dando así forma a nuestra silueta. Pon énfasis en el cinturón de tu vestido para marcar así la cintura y conseguir una silueta sinuosa.Al ser corto , a la altura de la rodilla, nos da ese aire más jovial que nos permite estilizar nuestras piernas si añadimos una sandalia con plataforma o cuña.

Éstas son muy elegantes y forman parte del conjunto del calzado que no puede faltar en nuestro armario, porque además de completísimas, son fácilmente combinables con decenas de outfits.¡Nos dan confianza y seguridad en cada paso!.

Os he hablado en post anteriores de los bolsos de rafia , cuerda, yute… y de rescatar de los armarios o incluso buscar nuevos estilos de clutch, bandolera o tote bag.

Según el estilo , puedes llevarlos en looks más casuales o de vestir.

Este bolso es de mi madre pero creo que ya no volverá más a su armario jaja me encanta!. La rafia combina con casi todos los colores y su forma y el estampado permiten llevarlo durante todo el verano.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestidos que realzan tus puntosfuertes:

  • Disimular cartucheras : Elige vestidos entallados y con falda de vuelo. Evita bolsos grandes y de asa larga que caigan a la altura de la cadera. Tu mejor opción será uno de asa corta para llevarlo bajo el brazo.
  • Formas rectas: El camisero con vuela sin duda . Te dará forma.
  • Mucho pecho : Vestidos con escote en pico que estilizan el cuello. Evita collares o colgantes en zona escote y elige mejor brazaletes o anillos que desvían la atención hacia allí.
  • Pecho pequeño : Elige volantes que añadan volumen a la parte superior del cuerpo y evita bolsos con correa .Apuesta por bolsitos de mano y huye de aquellos con correa que animarán el efecto.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana bonit@s!! 😘


  • Vestido/ Dress : Pull&Bear
  • Bolso / Handbag :Miss Sixty
  • Zapatos / Shoes :Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *