Un Look Natural

La comodidad y la elegancia se dan la mano en un estilo muy femenino , una blusa bordada y con encajes .

Las opciones para combinar las blusas en verano son casi infinitas . Mucho más ligeras y perfectas para añadir el toque que nosotras queramos darle dependiendo de como la combinamos.

Hay quien llama camisa a la prenda de los hombres y blusa al símil para la mujer. Algunos , en cambio, hablan indistintamente de camisa y blusa para describir una misma prenda. Hay quien dice que la camisa siempre lleva cuello y que una blusa , por el contrario, puede no llevarlo. Lo que está claro es que  hay blusas de muchísimos estilos .

Para mi , por su corte, estilo y dulzura, esta es con mayúsculas una “BLUSA”

Es tan ligera que parece que no llevas nada y tan sofisticada que la puedes combinar con lo que tu quieras : pantalones rectos, de campana , cropped , pijama, palazzo o unos vaqueros de cintura alta y ajustados como es mi caso. Tampoco dudes con short o falda corta tipo evasé . En definitiva, todo le quedará bien jaja

Los materiales naturales son elevados a la máxima potencia. Un alarde técnico y de diseño para vestir en looks étnicos , románticos y de espíritu minimalista. Para este outfit , creo que le sienta genial precisamente esos materiales: mimbre, rafia y esparto.

Cada vez nos concienciamos más sobre las bondades de la naturaleza y la moda se suma a la fiebre agraria con accesorios hechos a base de rafia, cuerda y yute, que recuperan la tradición artesanal de nuestros pueblos y por eso , me gusta tanto este bolso. Nos da también la oportunidad de rescatar aquellos bolsitos tan trabajados que tejían nuestras madres que tendréis seguramente a buen recaudo.

Para completar el outfit, unas sandalias de esparto. Este material se alza como favorito gracias a la cuña o doble suela que las convierten en extremadamente cómodas.

El triunfo de la sencillez y la comodidad convierten las piezas artesanas en las mejores aliadas”

 


  • Jeans :Zara
  • Camiseta /Tshirt : Zara
  • Zapatos / Shoes :Shana

2 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias Rosa :)!! cuando las compré no estaba muy segura de si serían muy cómodas pero las llevo genial!! fueron un acierto jaja 🙂 si te gustan aún las tienes en tienda 🙂
      un besito enorme !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *