Tiempo De Gafas

Entre futuristas y sensenteras pero siempre marcando la diferencia . Muy vanguardistas en materiales y diseños. Y os estaréis preguntando,¿de que está hablando?Tachán tachán … ¡de gafas de sol!

Hoy en día tenemos tantas monturas que cuesta trabajo decidirse. Desde aquellas que se mueven en la senda excéntrica a modelos de pasta , diseños de ojos de gato, redondas , hexagonales , con cristal de espejo , montura metálica…

El verano pone las gafas en el primer puesto de las compras fetiche y no es para extrañar ya que protegernos del sol y proteger nuestros ojos tiene que ser una prioridad.

Las monturas redondas triunfaron en los noventa y están en el punto de mira otra vez.Inspiradas en el mundo naval o en John Lennon , han vuelto para quedarse y son la silueta de moda.

 

Los tonos edulcorados, del rosa pastel al azul bebe tiñen biquinis y gafas que nos recuerdan a las pin ups.

Y si hablamos de gafas coquetas y con tonalidades dulces, también tenemos las gafas ojos de gato que juegan la carta de la seducción en clave naif.

Y este verano, las lentes de aviador no pierden altura, encabezan el batallón de formas icónicas.

¿Qué tipo de gafa te favorece según tu rostro?

  • Rostro Ovalado : Lo permite todo. Cualquier montura te favorece y lo único que tienes que tener en cuenta es que para que armonicen las facciones deben tener un tamaño proporcional a tu rostro.
  • Rostro Redondo : Elige monturas gruesas y de forma cuadrada para no achatar el rostro.
  • Rostro Alargado : Si buscas acortar la distancia entre la frente y la barbilla, elige monturas rectas , también las de formas cuadradas y de tamaño grande.No sólo equilibras el rostro, si no que serás el centro de atención de todas las miradas.
  • Rostro Corazón : Una frente ancha y barbilla estrecha se suavizan con lentes redondas y monturas ascendentes que hacen el efecto de alargar el rostro.
  • Rostro Cuadrado : Para suavizar una mandíbula angulosa , elige monturas tipo aviador o tipo ojos de gato porque te quedarán genial!.

Ya sabéis chic@s , en días soleados las gafas de sol son un complemento indispensable sin el que no podemos salir de casa. Además de proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta, dan un toque de estilo a nuestra imagen .

Si estás pensando en renovar tus viejas gafas de sol por otras, no lo dudes!! . Tienes una gran variedad;no olvides estudiar tu rostro y a por ellas!!P1160166-519x825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *