¡Atrévete Con El Color!

¡ Buenos Días ^^!!

Comienzo el lunes apostando por una pieza . Sí , una prenda basta para dar un golpe de efecto visual y el vestido es la estrella del armario estival .

Tienes muchos estilos a elegir: hippie, tribal, bohemio , polo, túnica, transparente, con sutiles aperturas , de punto … infinidad de modelos y colores.

Me he decantado por uno de tejido etéreo ,ligero con un tono vivo y ante todo, muy fácil de llevar . Es largo hasta los pies , con líneas sencillas y minimalistas y con tirantes que dejan a la vista los hombros dando así una sensualidad muy dulce. Además de un gran volante que nos proporciona volumen en la parte superior del cuerpo.

En definitiva, sencillo pero elegante.

El azul eléctrico es un color que favorece a cualquier mujer. Da igual que seas morena , rubia o pelirroja y que tu piel sea tostada o blanquita como la mía.

Favorece a todas por igual y con el eléctrico tu rostro estará especialmente favorecedor.

También llamado azul Klein , es uno de los colores que han marcado tendencia desde que su creador Yves klein lo patentara a finales de los 50. Con él no pasarás desapercibida vayas donde vayas . De día o de noche es esencial en nuestras prendas veraniegas.

Para completar el outfit , un bolso de mano de línea sencilla de un tono distinto al vestido pero acorde con complementos como el anillo. No necesitamos recargarnos más porque el protagonista es el vestido .

En cuanto a los zapatos, unas sandalias bicolor con un tacón cuadrado que , como ya sabéis, no restan comodidad al día y permiten aguantar también toda la noche.

En verano la calle pide colecciones fáciles y despreocupadas” – Peter Dundas


  • Vestido/ Dress : Blanco
  • Bolso / Handbag :Lefties
  • Zapatos / Shoes : Marypaz

8 Comments

  1. Dafne

    Buenos Días Yara :
    Una pregunta, ¿ el vestido sigue en tienda?
    Me ha encantado y llevaba un tiempo buscando uno así para un evento que tengo en un mes
    Muchas gracias !

  2. Maya

    Este post es de mis preferidos. Estoy de acuerdo contigo en que el color azul sienta maravillosamente y tú sabes como lucirlo.
    Saludos reina!

    • ohyep

      Qué ilusión que te guste Maya 🙂 !! La verdad que es un color muy bonito y súper combinable que da mucha alegría a nuestros armarios 🙂
      un besito enorme y muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *