Coral

¡Buenos Días!!!

Tan suaves, tan femeninos y tan veraniegos que no pueden faltar a su cita con tu armario esos colores que nos dan alegría y que son sinónimos de buen tiempo.

Los pantalones; nunca ha habido tantas posibilidades de llevarlos como esta temporada. Desde los más anchos y fluidos hasta los pitillos más ajustados , lisos o estampados, te va a ser muy fácil encontrar unos que te gusten y se adapten a tu estilo.

Para el outfit de hoy , he elegido unos pitillos de color coral , un color dulce , femenino y que refleja juventud. Podemos combinarlo con los diferentes tonos de beige , gris , neutros como el blanco y el negro. Este último te dará un toque más guerrero. Otra opción es con una camisa vaquera que le dará un toque de lo más chic!!

Una de las ventajas de este color es que favorece mucho si sois de las que os bronceáis con facilidad . Así que si es así , un vestido de color coral te quedará genial.

He combinado los pantalones con una blusa lady color beige con un corte sencillo y aire romántico .

La parte de arriba semitransparente con escote marcado en V hace de ella que sea original a la vez que sofisticada pero muy ponible ya que me sirve para ir de sport o para ir un poco más arreglada. ¡Me encanta!

Este verano opta por tejidos con siluetas holgadas y encaje, batista bordada o vainica y acertarás!

Para completar , un bolso del mismo color que las sandalias de piel con plataforma bañadas en purpurina dando así un toque brillante al look.

Y qué mejor manera de empezar el fin de semana que con REBAJAAAS!!!!

ALLÁ VAMOS!! ya os contaré a qué no me pude resistir 😀 jaja

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra ¡Zapatos!”, Carrie Bradshaw


  • Jeans :Zara
  • Camiseta /Tshirt : Zara
  • Zapatos / Shoes : Zara

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *