Yara En El Rinconín De Tamara

¡Buenos Días Chic@s!!

La semana pasada os comenté que había estado preparando algo diferente con Tamara de “El rinconín de tamara “ y …¡ Aquí está !.

Fué un placer poder participar en su canal y aprender a maquillarme un poquito mejor. Os dejo los pasos del maquillaje que llevó a cabo Tamara en un video donde ha tenido la gentileza de hacerme una pequeña entrevista para poder conocernos un poquito mejor y os invito a visitar su canal donde encontraréis maquillaje y muchas ideas!

¡Comenzamos!

  • Comenzamos utilizando una crema hidrante, en este caso de Embryorsse que se trata de una firma francesa creada en 1950 por un dermatólogo que se proponía poder solucionar varios problemas de nuestra piel con un solo producto . Resalta , entre otras muchas cualidades como el formato, la sencillez de su fórmula que resulta más que apropiada para pieles sensibles con algún tipo de problema dermatológico. Además no contiene parabenos.

Usando una pequeña cantidad prepara la piel y compensa las zonas más secas dejándola lista para aplicar el maquillaje.

  • Seguidamente aplicamos “The porefessional “ de Benefit Cosmetic que minimiza los poros y deja la piel suave y lisa, evitando las imperfecciones.
  • Como base utilizamos la face and body de Mac que personalmente me encanta. Su textura , acabado , cobertura y duración hacen de ella una compra segura. Es una base líquida que se asienta perfectamente.

La encontraréis en dos formatos: 50 ml y 120 ml y en una amplia gama de tonos.

  • Seguidamente pasamos al corrector de la marca Nars para cubrir nuestras ojeras y que no se noten nuestras noches en vilo .

 

  • A continuación , polvos compactos de alta definición de Make Up For Ever . Su fórmula  no contiene talco . Además es capaz de suavizar las imperfecciones y dejar el cutis radiante. Sus partículas proporcionan una alta definción.
  • Para las sombras usaremos una paleta de “Too Faced “ que sabe darle un toque ultra femenino a cada una de sus sombras potenciando nuestras miradas.
  • Marcamos cejas y aplicamos eyeliner a nuestros ojos y pasamos al colorete de “Kiko “ para dar un poco de vida a las pieles más blanquitas como la mía .

 

  • Por último , labial de larga duración de “Sephora”. He estado buscando durante un tiempin un labial que resista contra viento y marea y podría decir que lo he encontrado.

Son labiales de fácil aplicación con una gran cobertura, colores vivos y efectos mate. ¡Una maravilla!

 

I

 

y… ¡ el resultado final!:

¡Y hasta aquí por hoy bonit@s!!! Os dejo el enlace por si queréis ver el vídeo entero👇 🙂 Espero que os gustase ❤!!

https://www.youtube.com/watch?v=2fNfZt-M7Yg

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *