Lady , Lady … Lady

¡Buenos Días Lunes!!

Los vestidos son la estrella del armario estival y nada mejor que esta temporada para sacar a relucir todos los registros posibles: diseños etéreos , cortes minimalistas o escotes bandot para las más seductoras .¡Elige y adelante!!

El vestido estampado es la prenda estrella del estío y también , la más versatil. Jugando con el “print” puedes hacer que rejuvenezca tu look y que sea muy favorecedor .

Me he decantado por un vestido de cuerpo entallado negro con escote en forma de U , haciendo así que resalte el busto y la falda del vestido con flores y vuelo hace disimular muy bien tanto muslos como caderas anchas y también algo de tripita.

Te permite destacar la cintura haciendo que visualmente se vuelva más estrecha . Además al ser corto y por encima de la rodilla, resta seriedad y años a tu look.

Ideal para mujeres de silueta recta porque nos dará una sensación de curvas donde no las hay y también es un gran aliado para las más bajitas ya que al dejar un tramo de piernas al descubierto nos hace parecer algo más altas.

La mejor opción de bolso es uno de formato cartera de mano pero con asas y en el caso de los zapatos unos de tacón no muy alto pero si fino y como detalle cuqui jaja … el lazo! . Creo que le da un aire romántico que me gusta mucho para el outfit.

Un chal de flecos de raso y gasa por si enfria y ¡lista!

En definitiva, la frescura , elegancia y feminidad que aportan los estampados , así como la facilidad para combinarlos , hacen que se adapte a cualquier estilo y es que las flores sofisticadas, románticas y tropicales … alegran cualquier look.

El color es fundamental para el optimismo de las personas.-Diane Von Furstenberg.

 


 

  • Vestido/ Dress : Tienda Local
  • Chaqueta/Jacket :Tienda Local
  • Bolso / Handbag :H&M
  • Zapatos / Shoes : Tvist

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *