¡ A Customizarse !

¡ Buenos Días!! ¡ A empezar la semana cargaditos de energía!

Súmate a las nuevas tendencias y customiza una prenda … ¡atrévete y acertarás!.Puedes optar por coser abalorios o poner parches a tu gusto para hacerla así única, personal y divertida.

El objetivo es darle un toque tuyo para que precisamente sea eso : solo y exclusivamente tuyo!!!

Yo lo he hecho con un jersey de punto fino y corte recto donde se fusionan líneas verticales y horizontales . Como os comenté en post anteriores, las rayas siempre están a la moda y puedes darles también un toque .

Lo he combinado con un pantalón negro tipo pijama que se caracterizan por ser de telas ligeras , tejidos suaves y holgados. Son los mejores aliados para esos días en los que no nos apetece vestir muy encorsetadas y una buena opción para usar en primavera/verano.

 Son sumamente versátiles y se pueden llevar de tantas maneras como queramos , logrando estilos muy diferentes . Camiseta, jersey, camisa o blazer son una buena opción y más aún si lo conjuntamos con unas sandalias de tacón o planos.

Yo en este caso me he decantado por una sandalias de tiras y tachuelas con tacón cuadrado para sentirme igual de cómoda que si fuera en planos pero mucho más estilizada y manteniendo una imagen más femenina y chic.

Para finalizar el outfit , un bolso shopper o shopping al que yo siempre le doy la categoría de “rey de los bolsos “ . Un título que es ganado por su tamaño donde cabe de todo muy al estilo Mary Poppins.

En cuanto al maquillaje , no os podéis perder el post del miércoles donde Tamara Espeso de “El Rinconín de Tamara” nos explica detalladamente paso tras paso para lograr un make up perfecto para nuestro día a día.

-La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior.-Ralph Lauren.


 

  • Jesey/Sweater: Mango
  • Jeans :Zara
  • Bolso / Handbag : Mango
  • Zapatos / Shoes : Tienda Local

7 Comments

  1. Irati

    Ese jersey es una maravilla . Los parches van muy en sintonía y encajan muy bien con el estilo rayado.
    Expectante al miércoles para ver el siguiente. Se podría decir que estoy enganchada a tus post jiji
    Saludos desde Salamanca !

    • ohyep

      ¡Hola Rauul!! Pues la verdad que aún no tenía pensado aparecer por esos mundos pero puede que un tiempiin me anime 🙂 El post del miércoles tiene cierta relación con eso ^^
      un besito enorme y mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *