Maquillaje Con Gafas

¡ Buenos Días Bonit@s!! ¿ Qué tal os está yendo la semana ?

Llevaba días con ganas de escribir un post sobre un maquillaje para todas aquellas que llevamos gafas y… ¡aquí está!.

Estoy segura que no soy la única que no le gustó nada el día en que le dijeron que tenía que usar gafas y menos aún , el día que tuvo que ir a comprarlas. Al principio, las veía como algo feo y grande que tenía que llevar por obligación y que permanecería pegado a mi cara . Pero cuando al fín me decidí por unas me di cuenta de que todos los pensamientos anteriores eran realmente una estupidez . ME ENCANTABAN !!

Las gafas son una tendencia estrella y se han convertido en un accesorio camaleónico capaz de dotar a nuestros conjuntos de la más pura sofisticación. Por eso no es extraño ver como personas que no las necesitan , se suman a llevarlas y aciertan de pleno.

Por todo ello, es importante llevar un maquillaje acorde que sea capaz de sacarles el máximo partido.

Los ojos:

A menudo , menos es más y esta es una de esas ocasiones. La montura de nuestras gafas capta toda la atención por eso no es necesario que carguemos el ojo con mucho maquillaje .

La mejor elección es usar tonos nude muy sutiles y seguidamente aplicar eyeliner. En este paso debemos tener en cuenta si la montura es de pasta o si tiene montura al aire, porque en el primer caso haremos una línea más gruesa y en el segundo , un trazo más fino.

Por último aplicamos la mascara, que basta con una sola pasada.

La Boca :

Si lo que queremos es desviar toda la atención a nuestra boca  elige un labial llamativo y brillante . Por ejemplo, un rosa fucsia y dale brillo con un gloss fijador. Aportará un efecto húmedo ultrarrefrescante .

Si quieres que el color se mantenga , delinea los labios después de aplicar el color.

Las Cejas:

Cuando llevas gafas, las cejas quedan justo por encima, al descubierto y actúan como marco para los cristales y para nuestra mirada. Por eso , hay que cuidar su aspecto más que nunca.

  • Si la montura es redonda : la forma que más favorece es la arqueada ascendente.
  • Si la montura es rectangular: la mejor opción es una ceja sin mucha curvatura y más uniforme.
  • En cuanto al grosor: rellena sin miedo

La Piel:

Las gafas pueden hacer efecto lupa y resaltar más de lo habitual las ojeras. Por eso , uno de los imprescindibles es un corrector que las difumine y atenúe su color. Aplícalo directamente sobre ellas y extiende a toquecitos con unas esponja.

Por último, aplica una base que cubra las demás imperfecciones y el rostro en sí.

“La vida es fascinante solo hay que mirarla con las gafas correctas”😘

2 Comments

    • ohyep

      jajaja cómo me alegra no ser la única jaja! La verdad que ahora estoy encantada y con todos los modelos que hay , siempre podemos ir ampliando colección jaja^^
      Que ilusión que te gustase María 🙂 un besito enorme y mil gracias por tu comentario ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *