Una Chaqueta Muy Especial

 

¡ Buenos Días Viernes !

Hoy os enseño un outfit que me encanta especialmente por la chaqueta.

Es funcional , cómoda, cortita y con motivos étnicos . En definitiva , es ideal para lucir nuestros looks y prendas más sencillas ya que sólo con ella crearás un outfit sofisticado y elegante , tanto para el día como para la noche .

Al ser una chaqueta muy vistosa con líneas geométricas , en zigzag con distintos tonos , es una opción segura para una camiseta básica monocolor porque logra sacarle el máximo partido.

 

He escogido el color caldera porque creo que combina muy bien con los tonos de la chaqueta , destaca sobre el tono de piel y su escote en forma de “U” , no muy cerrado , siempre hace que resalte nuestro busto con un toque fino y femenino.

En cuanto a los jeans, son de talle alto y muy aptos para todos : para las que quieren disimular tripa o parecer más altas . Si , como lo lees porque alargan la silueta :D!!

Pon un cinturón y así también afinas la cintura.

No hay nada mejor para tu día a día que un bolso de mano pero con asas. Me he decantado por un color beige a juego con las sandalias y en sintonía con la chaqueta.

Es de rombos , acolchado y con cierre de cremalleras. Además es muy práctico porque en su interior tiene un montón de apartados para ordenar todo de forma organizada . Todo ello hace que sea de lo más cómodo.

Las sandalias las vi por internet y no pude resistirme jaja. Creo que los tonos pastel siempre añaden un toque muy femenino y son tan versátiles como nosotros queramos .

 

El tacón medio y cuadrado siempre es la opción más cómoda y la sandalia, siempre estiliza la figura aportándote seguridad y confianza a cada paso que das.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“La alegría de vestir es un arte ” – John Galliano

¡A Disfrutar del finde bonit@s  😘!!


 

  • Chaqueta / Jacket: Zara
  • Camiseta / T-Shirts: Shana
  • Jeans: Pull & Bear
  • Bolso / bolso: Primark
  • Zapatos / Zapatos: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *