Una Falda De Lo Más Original

¡Buenos Días!!! Empezamos otra semanita que nos acerca un poquito más al esperado verano.

La blusa con su elegancia y delicadeza de gasa es tan sutil que parece una segunda piel.Con cuello fruncido y manga larga , es un auténtico comodín para combinar con prendas estampadas que necesitan el contrapunto de la sencillez.

Los fruncidos o volantes nos dan un toque romántico y debemos aprovechar su poder inspirador para sacarle el máximo partido a nuestros looks.

Las blusas , se han convertido en una parte fundamental de todo armario y tienen un valor más que asegurado ya que pueden formar parte tanto de estilismos diurnos como nocturnos según sea su diseño y dependiendo de como queramos combinarlo.

La manga larga se ajusta a todo tipo de brazo y cuerpo, excepto a aquellos que sean muy cortos y la figura pequeña .

Apela a tu lado más lady combinándola con una falda y unas bonitas sandalias de plataforma .Las sandalias de tacón son un valor seguro, un punto de sofisticación .

Yo he elegido una falda de tablas y cintura alta marcada con un estampado que me tiene realmente fascinada , ¡con lo que a mi me gustan los animales! . Este tipo de faldas disimula bien los muslos y las caderas anchas , así como algo de tripita.

Te permite destacar la cintura que visualmente se vuelve más estrecha.

Es ideal también para mujeres de silueta recta porque da sensación de curvas, donde no las hay. Y también es una gran aliada para las más bajitas porque al dejar parte de nuestras piernas al descubierto , hace que parezcamos más altas.

El bolso es un modelo de línea clásica alternando con material de rafia haciendo que sea de lo más original y nos de un toque chic a nuestro outfit.

“El estilo es una expresión de individualismo mezclado con carisma. La moda es algo que viene después del estilo ” – John Fairchild

¡Qué tengáis una semana estupenda bonit@s!!😘😘


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *