… Con Un Toque Romántico …

¡ Buenos Días Lunes! ¡ Empezamos una semanita más bonit@s !

Tengo la costumbre de que siempre que acabo un examen , me paso por las tiendas más cercanas para despejar y evadirme un poco de los días de estudio. Y a veces , en esas visitas exprés me encuentro algo que tengo que llevarme a casa sí o sí , como los zapatos que os enseño hoy.

Son de estilo masculino y me resultan súper cómodos para los días intensos. Además no pesan nada , son muy ligeros y es algo que valoro muchísimo en unos zapatos.

Creo que el color y el diseño es muy acertado para cualquier época del año y no restan ni un ápice de estilo femenino a nuestros outfits.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Existen cantidad de modelos de inspiración masculina como los oxford , los derbis o los chelsea que se han vuelto indispensables para l@s apasionad@s de la moda . Tendrás  donde elegir con materiales como la piel , el charol , el pelo, los flecos o tachuelas. En definitiva, hay para todos los gustos .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me he decantado por una chaqueta fina de antelina marrón porque aún no me veo muy preparada para ir de manga corta ya que el tiempo aquí en el norte todavía no nos lo permite.

La antelina es un material perfecto para esos momentos del día en los que más refresca . Es una de las estrellas de esta temporada y la hemos podido ver en cazadoras , blazer e incluso en complementos.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La he combinado con una blusa beige con cuello príncipe o chorrera para darle así un aire vintage al look. Parientes de reyes y piratas, este tipo de blusas vivieron su época dorada en los 60 y 80 y desde entonces siempre han tenido un hueco en cada temporada.

Creo que le dan un punto sofisticado a cualquier outfit.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El bolso es de rafia y piel, un binomio que encaja estupendamente . Son materiales muy acordes con el verano y que se integran fácilmente en cualquier estilo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si buscamos un bolso de rafia , encontraremos desde un estilo clutch a bandolera o tote bag. Es un factor importante a la hora de combinarlo porque según su forma nos dará un aire más casual o elegante.

Por ejemplo, los tipo bandolera o sobre con rafia de colores , nos dan un toque muy alegre y divertido para nuestros estilismos más casuales. En cambio, si eliges un modelo capazo , ya tienes al acompañante perfecto para los días de playa y piscina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella.” Marc Jacobs


 

  • Chaqueta / Jacket : H&M
  • Camiseta/ T- Shirt: Massimo Dutti
  • Jeans : Shana
  • Bolso / Handbag :Purificación Garcia
  • Zapatos / Shoes :Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *