Un Vestido Para Tú Evento

¡Buenos Días !!! Estamos en fecha muy señaladas por eventos importantes para nosotros : comuniones , graduaciones … Días especiales que queremos recordar siempre de la mejor manera posible acompañados de un outfit que no nos deje indiferentes.

La elección de un outfit para un evento es muy importante ya que éste transmitirá un sin fin de cosas de nosotros mismos a los ojos expectantes del resto de personas.

Hoy os enseño un look que me gusta mucho para este tipo de ocasiones

Se trata de un vestido realizado en damasco por la diseñadora de “Encanto Propio “ de color rosa empolvado , con el cuerpo ajustado con costadillos y la parte de la falda fruncida con una cremallera invisible lateral. ¡ Una maravilla !.

Además estoy segura , que más de una tiene una idea en mente de cómo le gustaría que fuese su vestido para esa ocasión especial y de los colores o estampados que lo compondrían . Pues bien , esta diseñadora lo hace posible. Todo a medida y como más te guste .

Entre la máxima sofisticación de los vestidos largos de gala y la frescura de los vestidos cortos, los de cóctel son todo un acierto.

Elegantes y estilosos , consiguen realzar la figura , asegurando así el éxito en cualquier celebración.

La característica más llamativa a simple vista es su corte a la altura de la rodilla o unos centímetros por debajo o por encima de ella.

Para elegir bien tu modelo de vestido piensa en aquellas partes de tu cuerpo que te gustaría resaltar y cuales disimular. Podrás decantarte por escotes más o menos pronunciados , vestidos más o menos entallados, con vuelo, etc.

Lo importante es que te sientas a gusto y confiada con lo que llevas .

 

De cara a esta temporada elige un tejido de satén , lino o algodón . Eso sí , nunca dejes de lado tu estilo personal.

Lo ideal respecto a los accesorios es llevar un bolso pequeño que llame la atención y contraste bien con el color del vestido como el que os muestro de “ Tafilete bolsos y complementos “.

Me encanta además de por el color, porque es súper funcional y elegante y a la vez cómodo por que puedes llevarlo colgando o meter la tira hacia adentro .

Los vestidos son una prenda que no debe faltar en tu vestuario. Son perfectos para adaptar a diferentes ocasiones.

Cortes y diseños para elegir según tu cuerpo y según la ocasión:

  • Corte recto: perfecto para las mujeres con un cuerpo en forma de V o de manzana porque logra evitar que la cintura sea el centro.
  • Corte canesú : Corta justo por encima del pecho y es muy femenino y sensual.
  • Corte Imperio : Es un corte por debajo del pecho que permite realzar el busto al igual que dar más altura . Si tienes cadera o cintura ancha , es la opción ideal.Te verás elegante y sofisticada
  • Corte cintura alta : Ideal también para camuflar caderas o cintura.
  • Corte tubo : es muy audaz y sensual. Ajustado con un corte a la misma altura que la cintura.
  • Corte cintura baja : en este caso, el corte llega hasta las caderas. Logra igualar la parte de arriba y la de abajo obteniendo el efecto de alargar el torso. Es una gran opción si tienes las piernas largas y un torso pequeño porque le da un efecto uniforme a tu figura.
  • Corte Túnica: no marca las formas y es súper cómodo . Favorece a todo tipo de cuerpos.
  • Corte Ablusado : es ideal para aquellas con poco pecho y perfecto para disimular las cinturas anchas.
  • Corte Asimétrico : se trata de una opción  elegante con escote en forma de pico . Un diseño sensual que encaja perfectamente con cualquier tipo de cuerpo
  • Corte camisero : es una tendencia cómoda y moderna .
  • Corte evasé : favorece a todo tipo de cuerpos y siluetas . Logra marcar la cintura sin que nuestras caderas queden muy marcadas. Es perfecto para disimular caderas anchas y alargar piernas.

 

Hasta aquí por hoy bonit@s ☺ Qué tengáis un fin de semana estupendo y a lucir en todo tipo de eventos !!😁💜


  • Fotografía : Juan Pérez Isla.  https://www.facebook.com/coyolb?fref=ts
  • Make Up :  Netta Hairstyles. https://www.facebook.com/Netta-Hairstyles-1520180701545038/?fref=ts

Si buscáis profesionalidad y calidad , sin duda visitar sus páginas porque quedaréis encantados ☺


  •  Vestido : Encanto Propio https://www.facebook.com/encanto.propio/?fref=ts
  •   Bolso : Tafilete https://www.facebook.com/Tafiletebolsosycomplementos/?fref=ts

3 Comments

  1. Marisa

    Me resulta muy útil todo lo que escribes. Muchas gracias por compartir lo que sabes y combinar las prendas con esa facilidad.
    Buen fin de semana para ti también
    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *