Suenan Campanas

¡ Buenos Díass Bonit@s míos!!! ¿Qué tal ha empezado el día ? Hoy os traigo un nuevo outfit un poco más formal que el anterior.

Estoy segura que no soy la única que hace años se despedía felizmente de todos sus pantalones anchos , pantalones campana o derivados , con la ferviente promesa de que jamás los volveríais a poner y jurando y perjurando qué solo los pantalones pitillos ocuparían vuestro corazón . Pues chicas, no hagáis como yo y no prometáis aquello que no podáis cumplir porque sin duda piden a gritos ocupar un sitio en tu armario. ¡ Y qué bien ocupado !

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encanta porque me parece diferente , atractivo y estiloso. Ligeramente acampanado e inspirado en looks de los años 70. Son muy estilosos porque añaden altura y estilizan la figura, sobre todo si los combinas con un tipo de tacón con el que te encuentres cómoda.

Ajustados a la cadera favorecen tanto a los mujeres delgadas como a aquellas que poseen curvas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta clase de pantalones, ajustados hasta la altura de la rodilla y luego más anchos y un poco acampanados hacia el tobillo, otorgan armonía y equilibrio a la figura.

Son un tanto más formales que un pantalón recto, de modo que resultan perfectos para una reunión de trabajo , salida o cena con amigos.

Para una salida nocturna prueba y combinalos con sandalias de tacón y top con detalles en metal y un bolsito a juego . ¡ Impecable y éxito seguro!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para la parte de arriba, jerséis entallados o camisas , marcando el talle con un cinturón fino. Haciendo así que nuestra silueta se vea muy femenina. En este caso , me he decantado por una de color azul cielo de Burberry.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los pantalones de talle alto, son perfectos si queremos que nuestras piernas parezcan más largas. Además , en este caso, lo ideal es usar tacón alto y del mismo color del pantalón creando continuidad visual.

Si eres alta y prefieres algo plano, opta por unos de un color que contraste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En definitiva , pueden combinarse perfectamente con cualquier prenda aportando su toque elegante y chic con un soplo de frescura .Descubiertos en los setenta, recuperados en los noventa , reaparecen con multitud de nuevos matices.

El estilo se renueva con tiro alto , marcando la cintura y apostando por la sensualidad , dando protagonismo a nuestras caderas.

Es un pantalón muy cómodo que recomiendo encarecidamente . De estilo urbano , perfecto para esta temporada.

Creo que los peep toe saben sacarle el máximo partido y añaden el toque final al outfit.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sabéis, todas aquellas que tengáis la suerte de tener esos pantalones de años atrás guardaditos en cualquier rincón de la casa : correeer a por ellos !!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.-Yves Saint Laurent. Creo que este ha sabido ganarse, década tras década, un puesto en la eternidad.

Hasta el míercoles 💜 😘


 

  • Camiseta/ T- Shirt: Burberry
  • Jeans : Pepe Jeans
  • Bolso / Handbag :Stradivarius 
  • Zapatos / Shoes : Mary Paz

6 Comments

    • ohyep

      Hola Melii :)!! A mi me gustaron mucho cuando los ví y la verdad que no había pensado volver a los pantalones así anchos pero ya me dii cuenta de que era un gran error jajaja
      Muchos besos bonita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *