Mes De Flores

 

¡Buenos Días !!! ^^ comienza un nuevo viernes que nos acerca un pasito más al veranín , a los vestidos coloridos y a las bonitas sandalias de tacón .

Y hoy es uno de los elementos que he querido destacar en el outfit que os enseño , unas sandalias de tacón que tenía muchísimas ganas de estrenar .

Las flores brotan de nuestra ropa marcando contrastes de colores y texturas que acaparan las miradas. Las temperaturas se suavizan y hacen irresistibles las piezas más coloristas y con motivos florales.

Tiempo de fresas, moras, arándanos… ¿Apetece ,verdad? . Además cualquiera de los tonos de la gama de las frutas del bosque favorece a todas y cada una de nosotras: rubias , morenas o pelirrojas , sin favoritismos.

Incluye este estampado en tu lista de imprescindibles, yo ya lo he hecho con la blusita que os muestro.

Se vuelve hippy, casual , formal o retro dependiendo de como decidas combinarla.

Es una blusa de doble capa. La primera, de algodón fino y de color vino en liso y la segunda superior ,de gasa con el estampado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La he acompañado con unos jeans rotos de color claro. Son tendencia y sus rasgaduras estudiadas dejan ver parte de las piernas y rodillas.

Elige el tono que más te guste y el modelo que más se adapte a ti. Desde boyfriend a pitillo, hay para todos los gusto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El bolso de mano es pequeño y del mismo tono que la blusa. Perfecto para guardar lo necesario e intentando que así también pase desapercibido en el look porque lo que realmente quiero que resalte son las saaaandaliaaaas que me fascinan !!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su tipo de plataforma son súper cómodas y conseguimos el efecto óptico de alargar la pierna. Me gusta mucho el color porque creo que me van a venir muy bien para muchas prendas del armario .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Son ideales con los jeans , dándole al outfit el estilo retro que buscaba

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar “- Hellen Keller.


 

  • Camiseta/ T- Shirt: Mango
  • Jeans : Tienda Local
  • Bolso / Handbag : Lefties
  • Zapatos / Shoes : Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *