Estilo Lineal

¡ Buenos Días ! Parece que ayer el sol se decidió a salir por Asturias y fue el momento perfecto para salir a dar un paseo con vistas al mar y despejar de tanto estudio ( la etapa fin de exámenes es un horror )😵

Un domingo de paseo , pide un look sin complicaciones en el que prime el confort .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Tenía ganas de estrenar este vestido pero es de tirantes y con lo friolera que soy , aún no estaba mentalizada para ponerlo sin nada más encima , asi que opté por la superposición de prendas que creo que viene muy bien para aquellos vestidos que tenemos guardaditos a la espera de unos cuantos rayos de sol. Toda prenda es adaptable . Me gusta la combinación con la sudadera crop y unas deportivas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La rayas son un clásico de siempre, nunca pasan de moda y esta primavera vienen pisando fuerte. Son muy juveniles y aunque a veces cueste creerlo son muy versátiles.

Cada nueva temporada las encontramos en diferentes estilos : desde rayas sobrias y mínimas a exageradas y bicolor.

El único fallo que podemos encontrar al estampado es que puede añadirte volumen. Para evitarlo, combinalas con prendas lisas por encima o por debajo , que corte esa línea horizontal que no siempre favorece. El truco está en equilibrar la silueta. Ten en cuenta que todo vestido sin mangas y con forma de tubo da un aspecto recto a toda constitución.

Si eres estrecha de hombros , eligelas en una camiseta y si por el contrario tienes poca cadera , llévalas en una falda tubo.En definitiva, juega con tus prendas para sacarles el máximo partido.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Huye de una imagen demasiado clásica poniendo el acento en un calzado tendencia , como las deportivas de suela extragruesa. Tengas la edad que tengas y el estilo que sea , necesitarás un par de sneakers para esos días en los que nos apetece algo más desenfadado.Ya se que me repito , pero este tipo de calzado me encanta . Cómodas y con centímetros de más . ¡Lo tienen todo! 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para acabar , súmale al look una sudadera sencilla de algodón combinada con los tonos de las rayas y un bolso no muy formal y lista!.Pasea y disfruta!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No creo en la moda, creo en el vestuario. La vida es demasiado corta para ser la misma persona todos los días.-Stephanie Perkins.

  • Jersey/Sweater: Mango
  • Vestido/ Dress : Tienda Local
  • Jeans : Green Coast
  • Bolso / Handbag : Shana
  • Zapatos / Shoes : Victoria

6 Comments

    • ohyep

      Muchas gracias Manuela !!! Así da gusto jo ^^ A mí me gustó mucho y la verdad es que está genial de cara al verano. Es muy cómodo y fresquito 🙂
      un besito enorme !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *