Dos Looks Para La Biker Estrella

¡ Buenos días bonit@s míos ! Empezamos el lunes y último día de puente. ¡ Qué rápido se acaba lo bueno ! .

Hoy os tengo que confesar algo : yo también he caído . Sí, sí y sí , yo tampoco he podido resistirme a los encantos de la biker mostaza de Zara , que ya veréis hasta en la sopa pero ni con esas deja de ser preciosa. Desde luego que Amancio nos tiene más que caladas y cada temporada saca prendas como esta que se convierten en éxito absoluto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creo que es una prenda que admite tantas combinaciones como queramos y hoy os quiero enseñar dos.

Con solapas y cremalleras en diagonal quedan perfectas desabrochadas y si el frío te lo impide, no te preocupes porque se ciñe al cuerpo como un guante.

Si decides combinarla con vestidos obtendrás un toque chic muy original . Con vaqueros y stiletos tendremos un look cuidado válido para cualquier ocasión , y con deportivas nos da un aire sport a la vez que moderno.

Ésta última ha sido mi primera elección . La última tendencia es combinar las zapatillas con looks arreglados apostando por la comodidad ante todo para nuestro día a día pero sin descuidarse.¿ Quién dice que una deportiva y un estilismo formal no pueden ir de la mano ? ¡ va perfecto!

cats

Respecto a la camiseta , no podía dejar escapar un estampado así jaja Bienvenida Hello Kitty súper heroína , me tienes conquistada jaja . Sin duda , combina tus outfits con camisetas con motivos infantiles o dibujos animados , tendrás un outfit más divertido visualmente. Además, esta en concreto al ser amplia es súper cómoda .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto al segundo look, está formado por una blusita de encaje , unos jeans skinny y unos botines de tacón alto.

Otro de los aciertos de la cazadora perfecto, es su color. Un primer momento , pensé que al ser rubita no me iría bien , pero estoy encantada !.

Es un color con mucha luz que combina la vida del amarillo y la sofisticación del marrón . Para mí , una apuesta segura para combinar este color es el negro y ante cualquier duda, nunca falla.

Es un color clásico de los años setenta que se redescubre en la moda actual y se adapta a todos los diseños, desde las pasarelas internacionales a la calle , tanto para hombres como para mujeres.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El encaje es uno de los tejidos estrella de la primavera verano .Hace que las prendas sean versátiles y cómodas. Combinables con faldas, short y cualquier tipo de chaqueta,tanto para el día como para la noche, en looks informales, estilismos desenfadado o mucho más elegante , el encaje se adapta a cada ocasión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una buenísima elección para el verano si la combinas con cuñas o unas bonitas bailarinas.

Me gustó particularmente por los detalles de la espalda que dejan al descubierto parte de ella

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y hasta aquí por hoy bonitos , no sin antes recordar una de mis citas favoritas :

“Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros.” -Audrey Hepburn

¡Pongamos más de moda la felicidad en todas sus variantes ! ¡Qué tengáis buena semana !❤😁

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Primer Look :

  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Camiseta/ T- Shirt: Pull and Bear                                                                        
  • Jeans : Pull and Bear
  • Zapatos / Shoes : Mango

Segundo Look :

  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Camiseta/ T- Shirt: Zara
  • Jeans : Mango
  • Bolso / Handbag : Lefties
  • Zapatos / Shoes : Zara

9 Comments

    • ohyep

      Gracias bonita! La verdad que están muy de moda , veo siempre que salgo de casa un montón jaja sientan genial , una compra más que recomendada! besitos 🙂

  1. This is the appropriate blog for anyone who desires to
    find out about this topic. You recognize so much its
    almost hard to argue with you (not that I really would desire… HaHa).
    You definitely set a brand new spin on a subject thats been written about for
    years. Amazing stuff, just fantastic!

    • ohyep

      I´m very grateful for your wonderful words, for your consideration and your kindness. It has made me very excited to read ypu and encourages me to continue working 🙂
      Kisees!^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *