Dulce Comodín Primaveral

Buenos Días ! ¡ Ya estamos a un pasito del fin de semana ^^!

Hoy os enseño un look repleto de un color que me encanta, el color melocotón . Dulce , femenino y un reflejo de juventud y vida .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los jerséis de punto de mujer se llevan para cualquier ocasión, pero creo que son especialmente protagonistas en este tipo de looks , más confortables, casuales. Son un básico práctico muy apetecible que más de una vez nos sirve como un buen recurso para esos días en los que nuestro cansancio nos incite a salir de casa en pijama jaja.

Envuelve tu figura con ellos y armoniza tus estilismos diarios con unos jeans y unas zapatillas deportivas.

Este jersey en concreto, me gustó por el color y por las perlas blancas que tiene dispersas por la parte superior que creo que le da un toque muy original y destaca por si mismo , sin necesidad de añadirle ningún accesorio como me suele pasar con los jerseys de este tipo lisos y en único color. Además , tiene detalles en blanco y podemos combinarlo con muchas más prendas.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La chaqueta me encantó desde que la vi por Internet y una vez la vi en la tienda física, terminó de convencerme. Es tan candy que me recuerda a cuando era pequeña y creo que ese es uno de los detalles por los que la compré.

Es tipo chubasquero y me viene genial para este clima. Es muy ligera y tiene bolsillos  tanto en el exterior como en el interior , perfecta por si no quieres llevar bolso.

En definitiva, cuando las temperaturas se suavizan , hacen irresistibles estas prendas coloristas ¡ Los colores pasteles regresan para quedarse !

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cartera de mano ,fue un regalo de una personita muy especial que me hizo muchísima ilusión. Me encantan este tipo de estampados , ambientados en París y sus calles. Creo que este estilo de complementos y accesorios aportan muchísima personalidad a nuestros outfits y convierten un look sencillo en elegante .OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a las deportivas, podemos verlas combinadas con vestidos , jeans , faldas y pantalones. Estas tienen doble suela y nos añaden unos centímetros, alargando las piernas visualmente. Al principio , me costó  un poco amoldarme a ellas porque son un poco rígidas. Pero poniéndolas un par de veces , son ellas las que se amoldan y van perfectas. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Elige el jersey de punto que mejor te sienta:

  • Con escote en pico : estiliza cuello y pecho
  • Con estampado : favorece a bajitas y delgadas
  • Tonos pastel :  hombros estrechos y poco pecho
  • Piel morena : colores amarillos y mostazas
  • Piel media: colores azulones y rosas fuerte
  • Piel clara : tonos pastel

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y hasta aquí por hoy bonit@s!!! 💚 Hoy a las 20 :30 h participo como modelo en un desfile en Villaviciosa en el Teatro Riera . Un desfile de moda con entrada gratuita dedicado al cine que seguro nos va a  hacer pasar un rato más que agradable 😀 !!!

¡ Qué tengáis un finde estupendo!^^


  • Jesey/Sweater: New Yorker
  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Jeans : Bershka 
  • Bolso / Handbag : Iglú
  • Zapatos / Shoes : Victoria

4 Comments

  1. I’d need to check with you here. Which isn’t something I usually do!
    I love reading a post which will make people believe.
    Also, thanks for enabling me to comment!

    • ohyep

      I´m very grateful for your wonderful words, for your consideration and your kindness. It has made me very excited to read ypu and encourages me to continue working 🙂
      Kisees!^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *