Chocolat

¡Buenos Días de Lunees bonit@s!!

El domingo participé como modelo en un curso de maquillaje impartido por una estupenda maquilladora y persona , Amaya Fernández ,en un hotel muy bonito que me vino perfecto para enseñaros el outfit.

El marrón , por regla general , se suele combinar con tonalidades distintas pero dentro de su propio color. Es decir, con colores tierra, beiges, caquis y otros colores similares.

Para mí combinarlo así supone ir sobre seguro y acertar de pleno . Aunque si lo que buscas es algo con más contraste, prueba a combinarlo con colores que salgan de esas tonalidades .

Los colores tierra son muy utilizados para el vestuario femenino dotando a nuestras prendas de elegancia y formalidad , incluso a la prenda más básica de nuestro armario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Añade rebeldía a tus outfits con las cazadoras bikers que tanto nos suelen gustar (muy pronto os enseñaré algunas en otros colores de mis últimas compras ) . Son confortables, prácticas y taaan fáciles de combinar que es imposible no tener como mínimo una en nuestro armario.

Es tiempo de guardar nuestros abrigos, y qué mejor sustituta que una bonita biker que se ha ido reinventando con el paso del tiempo sin pasar desapercibida. Su popularidad se abrió camino con las estrellas de Hollywood que lucían un estilo desenfadado, joven y urbano en la gran pantalla .

La he combinado con una blusa de cuello redondo de algodón y gasa . Me gusta especialmente porque creo que le da un toque fresco y he añadido un maxi collar en tonos similares

Unos jeans ajustados con unos botines marrones chocolate igual que la biker , que como ya sabéis soy asidua a este tipo de calzado por su comodidad a la vez que hace que nuestra figura se vea más estilizada, y un bolso tipo sobre de tweed con las tonalidades marrones que complementa un look para el día a día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un bolso de mano hace que obtengas una imagen más femenina de ti misma . Este en concreto cuando lo vi me encantó y de hecho lo compré en dos colores jaja .Me pareció muy original tanto por el tipo de textura , como por el tejido y las tonalidades. Me recuerda a uno de mis iconos de moda favorito, Coco Chanel con su tendencia por aquellos tejidos resistentes , todo ello a mano con nudos e irregularidades características que hacían a una prenda única.

El bolso no tiene que combinar necesariamente con los zapatos que llevemos . Puede ir perfectamente acorde con un fular, unos pendientes, unas pulseras, un tocado, la laca de las uñas, el labial o el sombrero. Jugar con este tipo de cosas nos dará infinitas posibilidades . Ésta suele ser mi regla a la hora de elegir mi bolso ideal con mi conjunto. La verdad que siempre suelo comprar aquellos que me gustan , aunque sean de un color muy llamativo y luego abro el armario y busco algo que se le asemeje o con lo que pueda ir bien , en vez de adaptar el tipo de bolso que voy a comprar por las prendas que tengo en mi armario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pon atención a tu figura cuando adquieras un bolso:

Consigue resaltar los rasgos que más te interesan y esconde aquellos que no.

Fijate en el tamaño , forma y largo del bolso :

Si eres de constitución fuerte y alta elige uno grande , y haz lo contrario si eres bajita o menuda.

En cuanto a su forma , elige la que sea contraria a tu propio cuerpo. Por ejemplo, si eres alta y delgada, lo ideal es un bolso redondo y por el contrario, de corte recto si eres rellenita o con curvas.

Si tienes las caderas anchas no dejes que tu bolso llegue hasta ellas , sino que quede a la altura de la cintura y si no eres muy alta todo lo contrario, bolsitos con correas largas .

13106067_1158192164214388_505263720_o

¡Y hasta aquí por hoy  chic@s 😀 ! Os dejo un vídeo del curso , donde una de las alumnas Tamara Espeso hace magia con sus pinceles y yo encantada claro jaja 💜💜

 

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 


  • Chaqueta / Jacket : Sfera
  • Camiseta/ T- Shirt:  Shana
  • Jeans : Zara
  • Zapatos / Shoes : Lefties
  • Bolso / Handbag : Mango

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *