Dulce Apuesta

¡ Buenos Días chic@s!! ¿ Qué tal ha ido la semana ? A mi se me ha complicado un poco y por eso no pude publicar post el miércoles y esta semana no encontraréis nada nuevo en la sección “belleza ” pero para la semana que viene retomamos!! ^^

Hoy la lluvia nos ha dado un poco de tregua y ha sido la ocasión perfecta para dejar un poco de lado las chaquetas e ir cómoda y ligera.

Los colores empolvados están muy presentes en los estilismos de calle y son perfectos para lucir nuestros outfits más primaverales .

Abre el cajón , coge un jersey , desdóblalo y conviértelo en la pieza clave de tu outfit , porque hay un día para todo y a veces la simplicidad es la mejor de las alternativas.

Yo he elegido un jersey rosa de cuello en pico . Me gusta mucho este color para esta época del año creo que aporta dulzura y alegría al look.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenemos que tener en cuenta que no todos los picos son estándar , hay jerseys con ellos más o menos pronunciados . En el caso de llevar camisa debajo , lo que hay que procurar es que los cuellos de ésta no se disparen por encima del jersey. Para ello tenemos dos opciones: camisa con botones en el cuello como puede ser la masculina o un cuello en pico mucho más cerrado para llevarlas sin abotonar.

Este tipo de jersey , también acepta camiseta . A mi me gusta que asomen un poquito y he puesto una de tirantes de cuello en pico también en color negro con mucho brillo para que resaltase .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Por otro lado, un color liso siempre es un acierto y los tonos pasteles favorecen mucho , sobretodo si tienes la piel y el color de pelo claro. Si eres castaña oscura o morena opta por un jersey de color rojo , naranja  y te sentará genial!

Unos skinny ajustados complementarán el look.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como cada primavera, las flores vienen de vuelta y esta vez los estampados florales dominan nuestros armarios dándoles mucho color. Muchas veces sin accesorios sentimos que nos falta algo, que queda soso o que no te acaba de convencer. Los pañuelos y pashminas son la guinda del pastel para esto . No pesan y son tan coquetos que nunca tendrás suficientes ( experiencia propia jaja ).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este en concreto de Victorio Lucchino, aporta un toque muy romántico y dulce con una gran explosión de positividad. Este tipo de pañuelo floral queda muy bien también con chaquetas blazer y la chaqueta entallada de corte sastre. Otra manera de lucirlos es anudarlos al asa de tu bolso o ponértelos a modo de pulsera textil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las francesitas son una variedad de bailarinas con la característica de un lazo en la parta delantera . Con tacón permiten una gran variedad de looks , desde el más casual hasta el más elegante dependiendo del modelo y del color.

Nos da un aire juvenil y casual que va perfecto tanto con faldas como con vestidos y pantalones , haciéndolas perfectas para el día a día .Estas con el tacón cuadrado aunque sea mínimo nos estiliza y son muy cómodas.

En cuanto al bolso , fue un regalo que me hizo muchísima ilusión porque llevaba mucho tiempo queriendo uno de este estilo. El estampado me encanta y al mezclar varios colores, nos da un sin fin de posibilidades. Es súper cómodo y podemos llevarlo tanto colgando como por el asa . El tamaño es el ideal para no cargar más de lo necesario y llevar todo lo que solemos necesitar.

Y hasta aquí por hoy bonit@s!! Nos vemos el lunes con un nuevo post ^^ A disfrutar del finde 💚 :*

“Contra la moda , toda lucha es inútil ” -Joseph Pla


  • Jesey/Sweater: Zara
  • Jeans : Bershka 
  • Bolso / Handbag : Bimba y LoLa
  • Pañuelo / Handkerchief : Victorio Lucchino  
  • Zapatos / Shoes : LondonEye

6 Comments

  1. Cristina

    Me siento muy identificada con tu Blog. Desde siempre suelo ver Post de Bloggers y la mayoría de las veces encuentro Post que parece que están muy preparado. Me explico : ¿de verdad van así por la calle o sólo visten así para el Post? Y bueno, tú formas parte de ese grupo de bloggers a las que me creo,porque tienes looks de todo tipo tanto para un día festivo como para dar una vuelta tranquilamente.Tiene realidad.
    Seguiré leyendote un abrazo

    • ohyep

      ayyyy ^^!! Muchísimas gracias Cristina !:) Qué alegría me has dado de verdad , muchas gracias por leerme y por tus palabras.
      Es un orgullo ver que algo que haces con ilusión pueda llegar a gustar de esa forma, gracias por incluirme en ese grupo ^^
      Un besito enorme y perdona por contestarte ahora pero la página me ha estado dando problemas 🙁

    • ohyep

      ¡Muchísimas gracias guapiii !^^ Me alegro un montón de que te guste . La verdad que yo también comparto la idea , muchas veces menos es más y la comodidad está asegurada en este caso:)
      un besito y perdona por contestarte hoy pero la página no funcionaba bien 🙁

    • ohyep

      Hola bonita!! 🙂 Te cuento :el jersey lo compré el año pasado sobre estas fechas pero zara siempre tiene de este estilo durante todo el año , lo único que cambia son los colores. No se decirte si este exactamente está en tienda pero si hay una gama de colores pasteles muy bonitos y parecidos.
      Un beso enorme y perdona por contestarte ahora,la página no iba bien ayer 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *