Tú Prenda , Tú Mensaje

 

¡ Buenos Días ! ¿ Qué tal ha ido la semana ? Yo he podido ir un ratito de compras y aquí os enseño una sudadera que me encantó nada más verla . Me pareció muy original y además es muy cómoda, así que perfecto! . La he combinado con una cazadora Perfecto , unos leggins denim y unas nike. ¡Vamos con el outfit !:

La cazadora perfecto o Biker es la prenda más versátil de la temporada por multitud de razones: nos encanta , siempre favorece , es muy fácil de llevar , va con todo , es un básico indispensable , es tendencia… En definitiva  está predestinada a convertirse en la prenda estrella de cualquier armario y puedes lucirla en cualquier estación y momento.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La sudadera es otra de las prendas a la que más partido podemos sacar. Hace unos años era una prenda utilizada exclusivamente para hacer deporte y hoy podemos verla combinada con jeans , zapatos de salón y faldas. Un cambio más que acertado.

Para todos los días y momentos de ocio , las puedes combinar con jeans y deportivas , las que tienen estampados , letras o frases son las que más me gustan para estas ocasiones.

Para ir a trabajar , en cambio, opto por una sudadera con detalles más formales como abalorios , encajes , joyas o bordados que puedes combinar con un pantalón de pinzas o una falda midi ajustada.

Para un estilismo más de fiesta podemos decantarnos por una sudadera con textura brillante combinada con una falda de vuelo midi.

Una frase en la parte delantera o en la parte trasera de tu sudadera  le da un punto más divertido y desenfadado a la vez que informal . Permiten además expresar pequeños aforismos o frases muy personales . Puedes personalizar una propia  y hacerla completamente a tu gusto porque si la moda se considera un medio de expresión individual muy poderoso , las prendas con mensaje son la máxima expresión de esta creencia. A fin de cuentas, nadie va a llevar algo puesto con lo que no se sienta indentificado , cómodo , le haga gracia ,o sea de su misma opinión.

Mensajes rebeldes, reivindicativos , irónicos … listos para ser combinados con accesorios discretos que no le resten protagonismo .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las deportivas son la representación de la comodidad infinita y en éstas destaca más que cualquier otra cosa. Gracias a su tejido de malla y al diseño de su suela , podemos llevarlas todo el tiempo que queramos que parecerá que estás andando en zapatillas por tu salón.


Nos aportan una sensación de ligereza y naturalidad unido a un aire urbano y casual . Su diseño busca la simplicidad y la combinación de colores básicos como el blanco y el negro sin ningún adorno porque tampoco le hace falta nada más .

En cuanto al leggins denim , estiliza las piernas y es idóneo para mujeres sin muchas curvas . Son muy femeninos y quedan perfectos con camisetas , camisas o cualquier tipo de jersey . Se adapta estupendamente a la forma de nuestras piernas y hace que éstas luzcan . Un buen aliado para una noche de americana y taconazo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Por qué ? . Otras miran al mundo y dicen : ¿ Por qué no ?- George Bernand

Ya sabéis : a lucir con mensaje !! ^^  Un besito enorme y hasta el lunes bonit@s!!

 

 


 

  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Jesey/Sweater: Mango
  • Jeans : Shana
  • Zapatos / Shoes : Nike

4 Comments

    • ohyep

      ¡Muchísimas gracias Tati por tu comentario y por leerme ! Ya me alegraste el día jaja Qué ilusión leer estas cosas de verdad:) Un besito enorme !!

    • ohyep

      ¡ Buenos Días guapi :)!
      sisi , es de esta temporada . La puedes encontrar en tiendas Mango o en su página web . Yo la compré a través de la página y la tienes en tres colores diferentes. Es super cómoda y muy fácil de llevar con cualquier otra prenda 🙂 Me alegra que te gustase !! un besito enorme y a por ella !:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *