Cuidados Faciales

¡ Buenos Días bonit@s! Hoy , continuando con la categoría de la que os hablé el otro día : “productos de belleza “ , os muestro productos para el cuidado facial que son indispensables en mi día a día y que creo que vienen muy bien para un cuidado base de nuestra piel.

Crema para pieles intolerantes de Avéne

La verdad que para mí es complicado encontrar una crema hidratante y acertar a la primera. Muchas de ellas me producen picor y otras , no las noto muy eficaces. Con esta me pasó todo lo contrario. Es protectora con alta tolerancia y calmante gracias a que carece de conservantes , perfume , colorantes y alcohol. Para mi es un producto diez sin duda .

Lava tu rostro , aplica la crema (puedes usarla de día y de noche ) , y si lo deseas puedes completar el cuidado con una leve vaporización de Agua Termal de Avene .

El Spray de Agua Termal , extraída directamente de manantial, conserva intacta todas sus propiedades calmantes y suavizantes . Muy recomendado si tienes rojeces en el rostro , irritación cutánea , después de una quemadura solar, después de desmaquillarte e incluso simplemente para refrescarte.

No es cuestión de gusto, para mí una crema lo que tiene que hacer es efecto y que te proporcione lo que realmente necesitas y ésta es una buenísima compra .¡ Os la recomiendo ! , permite que recuperes día tras día la comodidad de una piel equilibrada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crema pieles atópicas . Cuidado Integral 

La conocí por casualidad y me gusta tanto por su formato porque puedo llevarla en el bolso , como por su eficacia a la hora de proteger mi piel gracias a su triple acción : intensa hidratación , acción anti- sequedad y regeneración , garantizando así el cuidado y la aliviación de la irritación y el picor . Por éste motivo la llevo siempre conmigo para los días de frío, mucho sol o para cuando el maquillaje hace que a veces sufra nuestra piel.

Aceite Rosa Mosqueta

Es uno de los productos que más me gustan , porque siempre que tengo alguna marquita , alguna cicatriz de cualquier caída , recurro a ella y siendo persistentes , desaparecen.

Mi madre tuvo una intervención quirúrgica hace unos años y el propio cirujano se la recomendó . Vale casi para todo : mejorar la pigmentación , granitos, marcas de estrías..

La podemos comprar en cualquier farmacia y se aplica por gotas sobre la zona deseada . Hay varios tamaños y al ser aceite da para mucho uso.

 No es muy recomendable en pieles muy grasas o con acné .

OLYMPUS DIGITAL CAMER

 

Bella Aurora Doble Fuerza – Crema Anti- manchas

Una crema antimanchas, aclarante y asequible a nuestros bolsillos.

Sus grandes ventajas son : el precio y la luminosidad que le da a nuestro rostro unificando el cutis. Eso sí, como todo hay que ser constante .

Sólo y exclusivamente para la noche . Cómo soy muy blanquita , me gusta utilizarla como prevención .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto Ultra 100 Isdin:

Como os comentaba antes, al ser tan blanquita necesito un cuidado más fuerte frente al sol. Este producto ofrece una protección tres veces superior al mínimo requerido en un protector solar .

La uso a diario , la verdad que indistintamente de si hace sol o no porque nos protege frente a los rayos UVA (los que estimulan el proceso de pigmentación )

Es muy fluida así que resulta fácil a la hora de aplicarla y absorbe rápidamente .El inconveniente es que no nos protege de los rayos UVB ( radiación de mayor energía causante de quemaduras )

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eucerin 50+ UVA/UVB

De cara al buen tiempo y para una protección completa , utilizo Eucerin .Me gusta especialmente porque es una loción extraligera que se absorbe inmediatamente. Además , la tenemos en un montón de formatos para poder llevarla siempre con nosotras en el bolso . Ya pensando en futuros días de playa y piscina , si queréis comprarla ahora la tenéis de oferta en cualquier Corte Inglés con la loción de regalo.

 

¿En qué orden debemos aplicar nuestras cremas?

Siempre debemos aplicar el serum primero , directamente sobre la piel limpia porque este tipo de producto tiene una concentración mucho más elevada de ingredientes activos.

A continuación , normalmente se aplica la crema de tratamiento (hidratante , antiedad.. ) y para terminar , contorno de ojos. Estos dos últimos pasos son intercambiables.

Aún no he encontrado un contorno de ojos que me guste, así que si algun@ usa uno eficaz estaría muuuy agradecida de que me lo dijerais :D¡Un besito enorme y hasta el viernes!(:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *