Un Look Armónico Para El Día A Día

¡ Una semanita más que comienza y parece que la primavera aún se niega a aparecer por aquí! Aún no he podido guardar las prendas de más abrigo y hoy os enseño un look calentito con el que espero despedir el invierno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El color caqui es un color que podemos relacionar generalmente con prendas más militares. Nos aporta una energía fuerte y la seguridad a quien lo viste . Es un color que favorece mucho , así que no lo dudes y busca en tu armario que seguro que hay algo!.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Yo he elegido esta cazadora que os muestro ,de una diseñadora que me encanta:   “Carolina Herrera”, para dar un aire más armónico . Es un outfit cómodo para ir al trabajo o a clase sin dejar de lado un toque femenino y chic.

Es muy propia para este tiempo y tiene unos bolsos de plastón abotonados que me vienen perfectos para tener el móvil o lo que quiera siempre a mano , sin peligro de que se caiga .

La capucha es tan necesaria por si no vamos preparadas con paraguas y nos sorependen unas gotas por este tiempo tan inestable en este mes. El último toque se lo aporta el cinturón fruncido , permitiendo que lo abrochemos y luzcamos con sus adornos en tono plateado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La blusa que he elegido para no llevar muchas capas y no pasar frío es de lana que es lo que la hace más original .Además, tiene la ventaja de llevar forro interno para que no nos de picor . El cuello redondo o caja crea sensación de horizontalidad ademas de aportar más volumen al pecho y hombros.

Combina dos colores , el caqui a juego con la chaqueta y los botines , y el granate o burdeos a jugo con el bolso de flecos.

cats

Burdeos , granate , borgoña , cualquiera de estos nombres para referirnos al color que se ha convertido en el nuevo tono neutro , el rojo vino .¡ Qué mejor forma de embriagar nuestro look!

Por último , marca tu personalidad con accesorios que destaquen como un sin fín de pulseras acordes con las tonalidades o un collar muy vistoso que resalte completamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • “Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad”, Elio Fiorucci

 


 

 

  • Chaqueta / Jacket : Carolina Herrera
  • Camisera / T- shirt : Mango
  • Jeans : Zara
  • Zapatos / Shoes :Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *