A Pesar De Su Dulzura , La Falda Plisada Aporta Carácter

¡ Viernes que te quiero viernes ! ¿Qué tal ha ido la semana ?

Hoy os traigo un look con dos piezas importantes de la diseñadora asturiana de Encanto Propio que tanto me gusta y de la que os hablé en un post anterior .

Sin duda el nombre es más que idóneo , tanto la capa como la falda tienen un encanto especial.

12920314_861807480609192_1566574172900777037_n

 

Las capas, son modelos con múltiples estilos , longitudes y diseños . Envuelven nuestro cuerpo y dejan espacio para nuestros brazos , dotándola de absoluta comodidad . Glamurosas y femeninas , un básico para nuestros armarios.

Ésta en concreto es ligera y muy elegante . Podemos combinarla de igual manera con unos jeans y botines dando así al look un toque casual ,o con vestido / falda como os enseño en las fotos . Lo importante es que se adapta a todos los estilos y a todas las ocasiones.

 

Las faldas de flores son alegres , divertidas y delicadas. Además son estupendas para lograr un look trendy y femenino . Puedes usar una falda de flores para una cita , una tarde de paseo o combinarla con un look de oficina.

Si quieres adaptar tu falda a un outfit de noche , puedes añadir un collar y un clutch y estarás perfecta. Lo más importante de la falda es el color. Analiza bien las flores para determinar cual es el color dominante y decidirte así por las tonalidades del resto de prendas .No debemos olvidar que este tipo de estampados son llamativos por sí solos, por lo que debemos optar por prendas y complementos más sobrios para no recargar nuestro conjunto.

 

La blusa blanca es una prenda común que nunca falla y viene muy bien para combinar con estampados como el de la falda . El blanco ayuda a resaltar el resto de colores de las demás prendas y hace que el atuendo se vea más llamativo y que destaque.

 

IMG-20160403-WA0010

¿Os había hablado ya de Tafilete ? Si si , en un post anterior ya os la mencioné y hoy no podía ser menos, ya que completo el look con un sombrero y un bolso a cual más bonito. Si tenéis la oportunidad de visitarla , no dudéis en hacerlo porque os encantará . Este bolso en especial , me  gustó por su color y su forma que lo hace muy versátil y fácil de llevar . Es de un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario

El sombrero es un complemento protagonista , accesorio fetiche y capaz de transformar todo un conjunto . Eso sí , no te olvides de adaptar el maquillaje y tu pelo

 

12809713_861807560609184_6779471743403771541_n

¿ Qué falda me va mejor?

  • Si tus piernas son rellenitas , elige faldas por la altura de la rodilla o un poco por encima de esta para dejar visibles las pantorrillas.
  • Si deseas crear el efecto óptico de alargar la silueta , los estampados verticales son la mejor opción.
  • Para disimular caderas y tripa, las más adecuadas son las ajustadas a la cintura y con forma acampanada en la parte inferior.
  • Para aportar mayor volumen a la figura , son ideales las estampadas y plisadas.
  • Para potenciar las curvas del trasero y hacer que luzca más voluptuoso ,faldas de tubo y modelos estrechos

¡Espero que os haya gustado ! Un besito enorme y hasta el lunes ❤😁

IMG-20160403-WA0004


Agradecer una vez más al fotógrafo Juan Pérez Isla y a la maquilladora Netta Fernández por un trabajo fantástico :)!

Fotógrafo : https://www.facebook.com/coyolb?fref=ts

Maquilladora : https://www.facebook.com/netta.fernandez?fref=ts

Diseñadora Encanto Propio : https://www.facebook.com/encanto.propio/?fref=ts

Tafilete bolsos y complementos : https://www.facebook.com/Tafiletebolsosycomplementos/?fref=ts

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *