La Importancia De Una Fragancia Bien Escogida

¡ Buenos Días bonit@s ! ¡Hoy estreno una nueva sección!

Os cuento , ayer estuve pensando en qué tipo de cosas me gusta leer a mi en relación a un blog , a la moda, o a cualquier cosa que pertenezca a ese mundo de una u otra forma . Y si hay algo que sí que agradezco mucho son las opiniones de diferentes productos de belleza. Creo que es especialmente útil porque lo que nos quieren vender no siempre coincide con la realidad del producto y ,a través de las opiniones de otr@s podemos saberlo y no anticiparnos a comprar algo teniendo una idea equivocada de los resultados y que acabe en una esquinita de un cajón .

Por todo esto , cada miércoles encontraréis un post en relación a productos de belleza que he ido comprando , cuáles han sido los resultados y sus ventajas e inconvenientes .

¡Inauguramos la sección “belleza” con cinco de mis fragancias favoritas!

  1. Guess Girl de toilette para mujer :Es una fragancia frutal , compuesta por frambuesa, melón , bergamota, orquídea, azucena , acacia negra, sándalo australiano y vainilla de Madagascar.La verdad que tiene una aroma súper especial y muy fresco . La descubrí hace dos años y desde entonces ha pasado a ser uno de mis perfumes favoritos .Como ventaja principal , hay que destacar la duración de la fragancia en nuestra piel , algo que para mí es muy importante . Tiene un frasco muy bonito y femenino y la relación calidad / precio es estupenda .
  2. Pierre Cardin pour Femme  :Más que idónea para esta primavera gracias a todos sus componentes: naranja , canela, manzana , flor de espino , jazmín , violetas , lirio , rosas, sándalo nectarina , almíbar, pachuli , almizcle , vainilla, caramelo y cedro .Una fragancia centrada en flores que se hace destacar por su linea jovial y primaveral. Es muy fresca y duradera.
  3. Flower by Kenzo Legere:De la familia floral para la mujer , está compuesta por :mandarina, grosellero negro , rosa de Bulgaria, violeta de Parma , hediona , flor del espino , incienso, almizcle blanco y vainilla.Lejos de tener un espíritu denso , es fresco y delicado . Su olor es una fusión de violetas y vainilla . Su fragancia fácilmente reconocible y su altísima perdurabilidad en la piel la convierten en uno de mis perfumes necesarios.
  4. Tous H20 :Pertenece a la familia floral  y sus componentes son : el limón , la lavanda, la rosa, ámbar, sándalo y el jazmín. Es ideal para usarlo todo el día porque es muy fresco y ligero . A mi me gusta especialmente porque no es muy cargado y me va perfecto para el verano . Aunque si prefieres una fragancia que se haga notar , posiblemente esta no sea la mejor.5.Alaska y Mario , poción para ella

    Esta , sin duda, es la más económica y esto mismo es una de sus mayores ventajas, al igual que la cantidad y su esencia femenina envolvente.Su olor no deja indiferente a nadie , es dulce y fresco . Su inconveniente es la poca perdurabilidad en la piel , pasadas un par de horas necesitarás volver a recurrir a ella , pero la combinación de naranja , frambuesa y sándalo , hace que merezca la pena.

    Es la que más uso para el día a día y otra de mis preferidas.

A la hora de comprar una fragancia , no debemos quedarnos sólo en su olor , en si nos gusta o no .Hay muchos otros elementos a tener en cuenta , cómo la duración del mismo y los ingredientes que la componen.

Las fragancias en sí mismas son emocionales, hay personas que inconscientemente eligen aquel perfume que le recuerda a un ser querido .Asociamos olores con experiencias , con momentos e incluso con lugares.

Las notas cítricas son estimulantes y transmiten felicidad .Las fragancias suaves y florales nos proporcionaran una mayor sensación de relajación y armonía. Las afrutadas son deliciosas y estimulantes y las más herbales , como la lavanda, el romero , el tomillo o la menta son sinónimo de calma y serenidad.

El olor , sin ninguna duda, es una de las señas de identidad, tanto de nuestras prendas de armario como de nosotros mismos.

cats

 

“Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva . Es la primera cosa que la gente percibe cuando entran en una habitación , y la última que sienten cuando te vas “- Giorgio Armani.

¡Así que ya sabéis , hacer que no os olviden 🌟!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *