Cualquier Estilo , Cualquier Ocasión

¡ Buenos Días! Hoy comienzo el post enseñándo una de mis últimas adquisiciones en el armario , ¡Me tienen conquistada!

Los zapatos “francesine “ más conocidos como oxford o blucher ,son tendencia y no me extraña ^^. El modelo que os muestro es de tipo charol y su color azul lo convierte en un must have que puedes combinar de mil maneras.

Al principio son un poco duros pero con que los pongas un par de veces más , ya los tendrás dominados y no pesan nada .

 

En el mundo de la moda, todo es cíclico , por eso te sugiero que vuelvas a sacar tus zapatos de charol y los incluyas en tu día a día porque van perfectos. La verdad, que por esta razón no suelo tirar casi nada de ropa , a menos que esté muy desgastada porque lo que no te apetece poner hoy , igual dentro de un mes sí , nunca se sabe.

Cualquier prenda puede ser combinada con un par de zapatos de charol. Su brillo, su elegancia particular y su versatilidad ,hacen que puedan ser utilizados para ir al trabajo, a almorzar o incluso para salir por la noche . Cualquier estilo, cualquier ocasión.

Son una alternativa ideal a los botines o a las bailarinas. Además, con la suela track ganamos altura junto a  comodidad . Llevar unos centímetros de más , sin necesidad de subirnos a unos tacones siempre es de agradecer jaja.

La suela dentada le resta seriedad y formalidad al zapato.

Los he combinado con unos jeans , un jersey oversize y una chaqueta súper calentita en tonos azules y beige.

Al ser amplios estos jerséis , visualmente nuestras piernas parecen más finas y delgadas . Por el contrario , si combinamos este jersey con un pantalón ancho , ganaremos muchísima amplitud y distorsionará nuestra figura.

Las chaquetas con borreguillo en su interior no son una novedad : desde que tengo uso de razón , las recuerdo en mi memoria y aunque hay temporadas que gozan de más expectación que otras, siempre va bien tenerlas a mano .

El tono de la chaqueta  que completa el outfit, aporta un carácter discreto y clásico y creo que encaja muy bien con el resto de prendas.

El borreguillo es un tejido muy calentito que forma parte de abrigos, chaquetones, chaquetas y cazadoras … siempre aportan un aire bohemio.

 

¡ Las bandanas han vuelto! , son perfectas para el entretiempo y para ir dejando a un lado nuestras maxibufandas . Podemos llevarla en forma de pico o enrollarla sobre si misma y atarla al cuello .

Pocos accesorios han sabido atraer tantos y diferentes gustos . Y aún más , pocos accesorios han sabido convertirse en la bandera de tantas personas. A lo largo de la historia , han sido usadas por mineros y granjeros para protegerse del polvo , por grupos callejeros que han hecho de ella su emblema , por grupos musicales que han sabido darle su toque , hasta hoy en día que podemos encontrarlas en cualquier sitio .

“Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te levantan física y emocionalmente ” – Christian Louboutin.

Hasta el miércoles bonit@s!! 🙂

 


  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Jesey/Sweater: Zara
  • Jeans : Shana
  • Zapatos / Shoes : Zara