Un Aire Muy Lady

¡ Buenos Días bonit@s!! Empezamos el viernes con un conjunto que me recuerda a la década de los sesenta , a la magia de sus prendas , el minimalismo tan cuidado y su simplicidad medida.

 

El outfit de hoy está formado por una blusa vaporosa blanca , un bolso que reúne los tonos del conjunto, unas sandalias de tacón , una capa y una falda estampada. Éstas dos últimas prendas son bonitas creaciones de la diseñadora asturiana de “ Encanto Propio”, María José . La feminidad de cada una de ellas , el mimo a la hora de elaborarlas y los elegantes estampados , hacen de ellas unas prendas básicas para nuestro armario e ideales para cualquier ocasión . En futuros post os iré enseñando muchos más diseños a cual más bonito.

La capa es una de las prendas estrella de abrigo de la temporada , será por la calidez de la lana que la convierte en la mejor aliada para los días de frío, por su movimiento o por el aire bohemio que puede aportarnos . Realizada con todo detalle en paño de lana azul marino , cuello mao con un interior en forro de seda y abotonadura en plata envejecida .

Una capa lisa siempre rememora la elegancia de los años pasados y el color azul marino es una tonalidad democrática que nunca pasa de moda y favorece a todo el mundo , aportando sofisticación y resaltando nuestros rasgos.

La encantadora falda tableada está realiza en tela toile de jouy color azul con un interior forrado en  hilo y adornada sutilmente en el bajo de la misma con una puntilla de ganchillo.

Sin ninguna duda, son una fuente inagotable de posibilidades, darán ese aire dulce a tu look o por lo contrario, ese toque rompedor que a veces tanto buscamos. El truco está en ponernos frente a nuestro espejo y combinarla con todo aquello que nos guste y se nos ocurra , pudiendo incluso convertir nuestro outfit en un modelo tan british que podríamos enmarcarnos en cualquier campiña inglesa.

Piensa en looks que te permitan estar perfecta aunque tengas que saltar de la oficina al cóctel o del cine a un plan inesperado de cena en un restaurante.

Las sandalias de tacón siempre añaden un plus de sofisticación y al dejar la piel al aire, consiguen el efecto óptico de alargar la pierna . Son perfectas tanto con unos denim ajustados como con faldas y vestidos. Estas particularmente, tienen la posibilidad de atarlas en la parte de atrás o delante y son muy cómodas.

El bolso , me encantó nada más verlo. ¡ Es super coqueto! . Resta volumen al conjunto y podemos llevarlo en la muñeca o colgado al hombro. Tiene un tamaño perfecto para poder llevar todo lo necesario . Si estáis buscando bolsitos así , Tafilete es vuestra tienda 🙂 Encontraréis este y mil modelos más , además de mochilas , maletas , paraguas y bonitos sombreros .

12898238_864527067003900_3004553854233244436_o

El peinado y el maquillaje dan un  toque final al conjunto “muy años  sesenta” que me encanta . Ambos realizados por Netta Hairstyles https://www.facebook.com/Netta-Hairstyles-1520180701545038/?fref=ts . En su página podéis encontrar todos sus trabajos y contactar con ella si buscáis que vuestros looks no pasen desapercibidos.

IMG-20160330-WA0038Por último , quería agradecer al fotógrafo Juan Pérez Isla por sus fantásticas fotografías . En su página https://www.facebook.com/coyolb?fref=ts podéis encontrar un sin fín de trabajos que  mezclan profesionalidad y buen gusto.😁

 

” Nos reímos de la moda de ayer , pero nos emocionamos con la de antes de ayer , cuando está en vías de convertirse en la de mañana “- Marlene Dietrich


Capa Y Falda : Encanto Propio . https://www.facebook.com/encanto.propio/?fref=ts

Bolso : Tafilete https://www.facebook.com/Tafiletebolsosycomplementos/?fref=ts

Zapatos: Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *