Domingos De Color Tostado

¡Buenos Días ! ¿ Qué tal han ido estos días de fiesta ? ¡ Seguro que estupendamente ! . Aprovechando estas fechas de comidas familiares , encuentros y de despegarse un poco de la rutina , os enseño mi outfit de ayer en un día de paseo por Gijón .

Si hay algo que he podido confirmar desde hace un tiempo ,es que al negro le ha surgido un nuevo competidor : el color tostado . Sus infinitas interpretaciones lo convierten en una apuesta segura ante cualquier indecisión , combínalo con lo que más te guste y aportará un toque refinado y chic a tu outfit.

Si además luces este color en una chaqueta corta , instantáneamente hará que tus piernas parezcan más largas al dejarlas totalmente visibles .

Tanto el color , como la forma y los detalles en el centro hacen que esta chaqueta sea una de mis prendas favoritas.

La he combinado con un jersey en color crema porque me resulta muy cómodo y bonito y aunque parece finito , al ser de lana ,abriga lo necesario. Para lograr una forma un poquito desigual , añadí un cinturón y completé la parte de arriba con collar étnico largo en tonos beige y dorado.

 

En cuanto al bolso, me gustó especialmente por su práctico formato y el diseño. Tiene una correa reguladora para colgar cómodamente y es de un material tipo rafia muy resistente con detalles en piel .

Por último, los zapatos con cuña. Elevan suave y armónicamente los talones haciendo más esbelta tu figura de forma natural. Se amoldan perfectamente a tu pie dándole la seguridad que necesitas a cada paso . Son perfectas para cualquier ocasión ya que podemos encontrar un millón de estilos que van desde el más casual , hasta los más refinados y elegantes .

Con ellas podréis estar perfectas sin tener que llevar unas bailarinas de recambio en el bolso , algo que agradezco inmensamente jaja . No es la primera ,ni será la última vez que veo un par de zapatos en una tienda que me enamoran y aparentemente se ven súper cómodos , con ese tacón ni muy fino ni muy ancho tirando a cuadrado , los compro y a la hora de ponerlos , lucho para que mis pies sobrevivan jaja

¡ Y hasta aquí el post de hoy! Muchas gracias por leerme bonit@s! Os espero el miércoles por aquí , un besito enorme 💖

“Nunca estás completamente vestida sin una sonrisa ” – Little Orphan Annie

 


 

  • Chaqueta / Jacket : Zara
  • Camisera / T- shirt : Zara
  • Jeans : Zara
  • Zapatos / Shoes : Mustang

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *