Animal Print : Apreciado Por Unas Y Odiado Por Otras

¡ Buenos Días! ¡Comenzamos el viernes de puente !

El post de hoy va dedicado a un estampado que no deja indiferente a nadie , ya sea  por completar el armario con prendas de este estilo, por acabar detestándolas de tanto verlas o porque no acaban de encajar en nuestros looks. Pero aún así , ¿ quién no tiene algo de animal print?. Seguro que rebuscando encuentras algo: cinturones, bolsos, pañuelos , jerseys , carteras o incluso agendas entre otros muchos artículos.

El animal print ha estado presente desde siempre a lo largo de la historia de la moda:

A partir de la década del 50 ya era un must y una muestra de glamour.

A partir de los años 70 , la onda hippie , el rock y el punk trasladaron el diseño de pieles a chalecos , pantalones , chaquetas y accesorios varios para convertirse en un estilo de élite.

La confección de telas y pieles sintéticas hace que hoy el tan enigmático estilo animal print lo podamos ver en cualquier sitio y con una gran disposición de color.

 

Una forma de darle  estilo a los  fríos días de invierno ,es usando abrigos animal print  que se pueden conjuntar con prácticamente todo : jeans , leggings , shorts o faldas.

Los accesorios animal print pueden darle vida a tu outfit . Valen para un look formal como para uno informal .

Los pañuelos siempre aportan un buen toque . Opta por la tela que más te guste, ya sea seda , hilo , algodón o gasa. Éste me gusto especialmente por los tigres que forman el estampado a cada lado ,creo que es un detalle que lo hace muy singular.

El animal print es un estampado fuerte , por eso el resto de la vestimenta debe de ser lo más neutro posible . Los mejores tonos para combinarlos son los oscuros  como el negro. Creo que este color encaja a la perfección con el bolso , haciendo que éste destaque sobre el conjunto. Además su tamaño hace que sea un buen compañero para el día a día y para todas esas cosas que queremos llevarnos de casa jaja en mi caso, más de lo necesario.

Limítalo a un solo accesorio para no quedar muy recargada. Esta es una buena opción para aquellas que prefieren algo más clásico.

“Busca siempre ropa que te brinde mayores atributos “- Adolfo Dominguez

   


          

  • Chaqueta /Jacket: Lefties
  • Camisa / Shirt :  Lefties
  • Jeans : Mango
  • Zapatos / Shoes  : Zara
  • Bolso /Handbag :Lefties

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *