La Presencia De Un Bonito Paisaje

¡ Buenos días bonit@s! No he podido escribir antes ni actualizar el blog porque llevo unos días un poco malita , ¡ pero ya estoy mejor y con ganas!

Esta semana he visto por casualidad un sitio realmente bonito y encaja muy bien con el outfit de hoy : chaqueta trenzada verde , jersey marrón y botines en ambos colores.

Si vas a usar un verde habitualmente , los más acertados son el verde oliva o el verde militar y si lo combinamos con tonos de color tierra o arena , no fallarás!!.

El color esperanza es perfecto para las que buscamos actitud en nuestras prendas , da muchísima feminidad y luminosidad.

Un accesorio que me encanta y siempre me ha parecido fundamental son los cinturones , capaces de cambiar la imagen de nuestro outfit y de ajustar las prendas hasta que nos queden perfectas.

Apuesta por los cinturones más novedosos y encontrarás la clave que necesitas para cargarte de estilo . Diferentes tamaños , estampados y combinaciones bicolor hacen que sean versátiles y que pueda cambiar el volumen de una prenda por completo . Utilizalo para estilizar o aumentar ciertas zonas de tu cuerpo a su antojo.

Los cinturones elásticos como el que he elegido están pensados para la cintura y aportan mucha comodidad, mientras que uno de flecos o pedrería normalmente se lleva en la cadera y dejando colgar una parte a un lado para que estilice más.

En cuanto a la chaqueta, este tipo de tejido me gusta mucho y creo que el trenzado es ideal para las épocas de más frío.

 

 

Un bolso mini restará volumen al conjunto y para mayor comodidad , puedes colgarlo al hombro . El tamaño perfecto es aquel que te permite llevar la cartera , el móvil , las llaves de casa y un pintalabios.

Aprovecha el tacón medio para tus jornadas maratonianas . Ni alto ni bajo, la clave es que sea cuadrado. Además , no puedes olvidarte de los complementos. Pulseras , pendientes, relojes y anillos harán que tu look sea mucho más vistoso , juega con los colores y capta todas las miradas .

¿Qué cinturón nos sienta mejor ?¿Ancho o estrecho ?

  • El cinturón estrecho es perfecto para marcar la cintura en mujeres con curvas . Al ser estrecho , acentúa la forma haciendo un efecto muy favorecedor. Se puede llevar tanto en las trabillas de cualquier prenda como por encima de varias , para jugar con las superposiciones.
  • Los cinturones anchos van muy bien para mujeres delgadas o con un talle muy recto y pocas caderas , acentuando así las formas . Logramos el efecto óptico de aumentar la diferencia entre cintura y caderas . Diseñados exclusivamente para llevar en la cintura.

No elijas el cinturón solo en función de como te sienta. También es importante combinarlo con la ropa que llevas. Por ejemplo, con los zapatos y acorde con el estilo del resto del vestuario.

Lo bueno si es sencillo dos veces bueno”

¡ A disfrutar de la semana y el viernes nos vemos aquí con un nuevo post ! Un besito enorme!!❤


  • Chaqueta / Jacket  : Shana                  Talla / Size: S
  • Jesey/Sweater: Carolina Herrera
  • Jeans: Pull&Bear
  • Zapatos/ Shoes : Zara

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *