La Eterna Pana

¡Buenos Días ! ¡ Qué gusto da estrenar página web ^^!

Hoy os enseño un look con un elemento que me gusta mucho y que creo que no debe catalogarse en una etapa ni en unos años concretos , la pana . Poco a poco acumulamos gran cantidad de vestuario que parece tener vida eterna y es que este tejido en concreto se lo ha ganado . A menudo podemos ver cuestionada su popularidad y como es catalogada de anticuada , pero en mi opinión es todo lo contrario y ha logrado generar momentos históricos en el mundo de la moda .

Este tipo de tejido tiene un carácter todoterreno, todo lo resiste . Es un aliado imprescindible para el invierno que si algo nos aporta sin duda , es calor ante los días más fríos.

Debemos de tener en cuenta que al tratarse de prendas gruesas, no debemos combinarlas con otras que también lo sean porque obtendremos un efecto recargado y dará una sensación , visualmente, de más volumen .

Podemos decantarnos por este tejido para cualquier combinación , desde vestidos de telas más ligeras, pantalones , faldas hasta para combinar con un bolso que resalte sobre todo lo demás.

Elige un jersey o camiseta entallada y para destacar el outfit , accesorios que resalten. Yo en este caso, lo he combinado con un collar estilo étnico que me encanta por sus colores vistosos y las plumas. Creo que le da un toque muy llamativo .

El maxibolso o bolso maleta, entraría la casa entera si lo ordenamos todo bien . Más práctico imposible. Lo ideal al comprar un bolso de este tipo es que nos aseguremos que también tiene la opción de llevarlo colgado porque al cabo de unas horas lo agradeceremos .

Se puede ir casual a la par que elegante escogiendo colores vivos como el naranja , amarillo o mostaza , dando más luminosidad y un mayor contraste.

El color tierra de la chaqueta combina bien con una gran gama de colores de la paleta cromática , desde el negro al gris o el azul marino , pasando por todos los tonos tierra e incluso los berenjena.

Es un color ideal para la temporada de otoño – invierno , tiene la vida del amarillo y sofistificación del marrón . Lo he combinado con tonos caldera (bolso , botines, camiseta y collar )

 

Los botines con tacón y suela gruesa de goma para pisar con fuerza! , son muy cómodos y amortiguan el impacto de las pisadas . Por todo esto es muy difícil que cansemos con ellos. Tienen los cordones y detalles en materiales tipo ante.

Y por último el maquillaje, obra de la maquilladora Maria José Menéndez , con la que he tenido el gusto de trabajar en ocasiones anteriores y en una sesión fotográfica recientemente con un maquillaje muy guerrero que no deja indiferente. En unos días os lo enseñare con todo detalle

¡ Y hasta aquí mi primer post en la web ! ^^ Al cambiar de página las suscripciones no se han podido mantener ,si  no os han llegado correos  de las nuevas publicaciones es por esa razón . Por lo que para volver a tenerlo activo , tendríais que volver a suscribiros 🙁 Perdonar por las molestias porque se que resulta muy latoso , pero ha sido imposible hacerlo de otra forma.

Un besito enorme y un millón de gracias ❤❤


 

 

  • Chaqueta / Jacket : Purificación Garcia
  • Camiseta / T- shirt : Mango
  • Jeans : Sfera
  • Zapatos / Shoes : Marypaz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *