El Arte De Las Capas

¡ Buenos Días querid@s!! Ya llegó el viernes!!

La verdad que parece que el invierno llega ahora con estos días de frío y lluvia ,pero con lo que me gusta a mi ir con mil capas , súper mullidita …. No tengo problema! ^^

Y de esto  os hablo hoy , de uno de mis outfits de esta semana que sigue totalmente lo que he decidido llamar “ estrategia de la cebolla “ , que aunque puede que no lo parezca, requiere de grandes dosis de dedicación y sentido estético . La clave está en combinar diferentes largos manteniéndose fiel a dos o tres tonalidades como mucho .

En esta ocasión : jersey , camisa vaquera, slim , botines y abrigo de pelo con mangas polipiel que forman un conjunto por partes que me encanta.

Empecemos por la primera capa: la camisa. Es ideal para jugar a las superposiciones por su textura, además añade un punto de luz al outfit que hace que destaque y combine a la perfección con el negro y el gris.

Gracias a su versatilidad la podemos lucir en multitud de ocasiones ,ya sean looks casuals o formales porque … ¡la camisa vaquera también es chic !. Una buena aliada para los días más fríos y oscuros con unos leggins negros .

Con el denim los accesorios son fundamentales . Yo he optado por un estilo urbano , pero el estilo puede cambiar según el accesorio que escojas .

 

Segunda capa: el jersey de punto o lana .Una opción muy recurrida para estos días. Como truco personal , me gusta sacar los puños de la camisa por fuera de las mangas para darle un toque diferente

La forma cropped top fue estrella del verano y aunque las temperaturas no acompañan , se resiste a desaparecer por suerte y vuelve con materiales que se adaptan al frío .

Al tratarse de tejido ligero no añade volumen.Todos podemos llevarlo y nos sentiremos favorecidos sea cual sea nuestra constitución. Y al ser un color claro dentro de las tonalidades de grises, da luminosidad a la parte de arriba.

Capa principal : el abrigo modelo oversize.

El cuello de pelo creo que es un elemento muy favorecedor ,ya que siempre hace resaltar la prenda . Es muy característico su largo tres cuartos .

Admite todo tipo de prendas gracias a su estilo y a la combinación vaquera y polipiel .

Su potencial en forma de comodidad , resistencia y funcionalidad hace que sea especialmente útil en inverno para soportar las incidencias del tiempo sin dejar de ir coqueta .

Por último remata tu look con un toque muy natural en tus labios: un color nude  muy discreto . Para ello , cubre con un perfilador de labios clarito las cuatro esquinas de la boca para que destaque un poco más . A continuación , cubre generosamente toda la superficie con la barra nude y por último añade gloss en el centro para un aspecto más carnoso . ¡ Rápido ,bonito y eficaz!

 

“La moda es como la arquitectura : se tarta de una cuestión de proporciones ” – Coco Chanel



  • Chaqueta / Jacket :Bershka
  • Camisera / T- shirt : Mango
  • Jeans : Zara
  • Zapatos / Shoes : Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *