Apuesta Todo A Un Color

¡ Buenos Días Miércoles ! ¿ Qué tal lleváis la semana ?

La verdad es que el tiempo no nos está dando mucha tregua como para abandonar los outfits cómodos y calentitos ideales para los días de lluvia . ¿Por qué hay algo mejor que una bufanda grande de las que nos envuelven enterit@s y unas botas de agua  todoterreno ?

 En esto mismo se basa el outfit de hoy . Chaqueta lisa y mullida, slim azul, botas de agua azules y un jersey azul amplio . Apostando por un mismo color .

Si vistes de un mismo color conseguirás, lo creas o no , alargar opticamente tu figura .

Es importante tener en cuenta varios factores a la hora de decantarse por un color . Por ejemplo, tu color de piel y tu constitución

Me he decantado por una chaqueta corta para que toda la importancia radique en la parte de abajo . Un detalle importante que no debemos pasar por alto es que este tipo de prendas tienden a potenciar más nuestras caderas .Potencia un estilo chic y cómodo , tiene un interior térmico y es muy ligera .

Los jerseys siempre han sido mi prenda base de invierno , cómodos y bonitos a la par . Siempre encontramos un sin fin de modelos para todos los gustos y para cada armario.

Las botas de agua hace años que dejaron de ser un calzado aburrido . Ahora con los días de lluvia es difícil no ver una gran variedad de modelos por las calles . Las encontraras con estampados divertidos, más discretos o de estilo romántico pero todas ellas dispuestas a ser tu acompañante para los días lluviosos.

De las botas Mustang  lo que más me gusta son los detalles de la hebilla , el pliegue lateral y el color que me permite combinarlas con cualquier cosa.

Si estás buscando “la chaqueta perfecta” , puede que estos consejitos te ayuden o al menos faciliten un poco la búsqueda ^^ :

– Una chaqueta , una morfología:

Tod@s queremos una chaqueta que alargue y afine la silueta . Para una elección correcta es importante que tengamos en cuenta las proporciones :

  • Si eres pequeñita : Evita las que sean demasiado largas pues acortarás tu silueta
  • Pocas formas : Decántate por una chaqueta ligeramente entallada y acampanada en la parte inferior que te llegue hacia la mitad del glúteo . Centrarán la mirada en la cintura feminizada.
  • Si eres redondita: Evita las chaquetas trapecio o de corte imperio porque te ensancharán. Elige los cortes rectos.

– El color y su importancia :

  • Piel morena : colores verdes o amarillos te sentarán estupendamente
  • Piel clara: rojo o azul . Un acierto seguro

 

 Hasta el viernes bonit@s!! Perdonar por la visibilidad de alguna de las fotos pero el viento y la lluvia no me lo pusieron muy fácil 🙁 … un besito enorme ^^!!


  • Chaqueta / Jacket :Asos
  • Camisera / T- shirt : Mango
  • Jeans : Sfera
  • Zapatos / Shoes : Mustang

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *